ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Departamento de Recursos Humanos Casa Limpia S.A


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Departamento de Recursos Humanos

Casa Limpia S.A

Avenida El Dorado # 100 Bis - 70

Teléfonos: 571 457 83 83 - 571 413 91 98

Bogotá - Colombia

Estimados señores:

Tras leer su anuncio ofertando un empleo el pasado día 3 del presente mes en el periódico "diario laboral", me dirijo a Ud. con el fin de enviarle mi Currículo Vitae y de este modo ofertar mis servicios y aspirar al cargo de Analista de Calidad.

Como puede usted comprobar en el mismo finalice mis estudios de Técnico Analista de Calidad en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en la ciudad de Bogotá D.C, busco mi primer empleo, donde profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos.

Durante el último año de mis estudios, realicé prácticas en la empresa "BIOBRILL LTDA" durante nueve meses, donde recibí formación sobre Verificar producto en proceso y producto terminado, Verificar entrada de Materia Prima (Químicos), Analizar muestras químicas, Realizar informes de todo aspecto para el Departamento de Calidad, Analizar materia prima producto en proceso y producto terminado, Realizar controles de Peso, Identificar las Materias Primas, Supervisar Orden y Aseo en Planta, Supervisar el uso de Dotación Industrial entre otros.

Dada la profesionalidad y atractivo de su empresa, cuya línea de trabajo y promoción resulta muy interesante para mí, les ruego consideren, a la vista del Currículo Vitae que les adjunto, la posibilidad de una colaboración profesional, pues con mi formación y especialización académica creo reunir los requisitos específicos para el desempeño del puesto de Técnico Analista de Calidad.

Me sería muy grato, tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su empresa, en caso de que lo consideren oportuno, les agradecería mantuviésemos una entrevista con objeto de ampliar los datos que aparecen en el Currículo Vitae, así como todo aquello que consideren de su interés.

Quedando a su disposición, les saluda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com