ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 9 Quiz 2 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  2.992 Palabras (12 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 12

Act9: Quiz 2 - Unidad II

1

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, así: una Afirmación y una Razón, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposición y la relación teórica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y señalar la respuesta elegida:

Enunciado: Microsoft Word, cuenta con un espacio de memoria que almacena, temporalmente, los elementos seleccionados para ser cortados o copiados y se denomina portapapeles PORQUE la diferencia entre copiar y pegar, es que en la primera se obtienen una copia del texto seleccionado y en la segunda al ser cortado el texto seleccionado, desaparece de su ubicación original, para ser colocado en otra área del texto.

Seleccione una respuesta.

a. La afirmación es VERDADERA, pero la razón es una proposición FALSA

b. La afirmación y la razón son VERDADERAS y la razón es una explicación CORRECTA de la afirmación INCORRECTO Remitirse a la página 96 del módulo.

c. La afirmación es FALSA, pero la razón es una proposición VERDADERA

d. La afirmación y la razón son VERDADERAS, pero la razón NO es una explicación CORRECTA de la afirmación

Incorrecto

Puntos para este envío: 0/1.

2

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta:

Enunciado: La empresa MUNDOMARKET requiere enviar a sus 500 empleados invitaciones en formato físico y magnético para celebrar el aniversario de sus 50 años. ¿Cuáles son las mejores opciones para realizar dicha invitación en forma personalizada, teniendo en cuenta que no todos los empleados trabajan en la misma ciudad?

1. Enviando correos electrónicos masivos ejecutados por combinación de correspondencia con los datos de cada empleado.

2. Llamando a cada empleado telefónicamente para hacer la invitación.

3. Realizando cartas con combinación de correspondencia con los datos de cada empleado.

4. Por medio del envíos de un correo electrónico con copia a todos los empleados.

Seleccione una respuesta.

a. 1 y 2 son correctas.

b. 2 y 4 son correctas.

c. 3 y 4 son correctas.

d. 1 y 3 son correctas. CORRECTO Las respuestas 1 y 3 son correctas son medios en lo cuales con combinación de correspondencia se logra realizar automáticamente las invitaciones y en forma personalizadas teniendo en cuenta los datos de todos los empleados.

En la respuesta 2 no hay ninguna solución automática para remitir esta información.

La respuesta 4 aunque envía los mensajes a todos los empleados no lo hace de forma personalizada por lo tanto esta no es una solución viable.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

3

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado: Se requiere imprimir un documento realizado en Microsoft Office, para esto desde el Botón Office, se selecciona Imprimir o bien directamente (CTRL+P), y aparecerá el cuadro de diálogo de imprimir. Se pueden establecer las opciones de impresión deseadas. ¿Cuál es un ejemplo valido de esas opciones de impresión?

Seleccione una respuesta.

a. Borrar el documento

b. Cambiar el color de las fuentes y el tamaño de la letra.

c. Contar las palabras del documento para imprimir

d. Imprimir más de una copia al mismo tiempo, se escribe el número de copias que desea imprimir en el cuadro Número de copias. CORRECTO Se puede Imprimir más de una copia al mismo tiempo, se escribe el número de copias que desea imprimir en el cuadro Número de copias .

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

4

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado: Usted se encuentra desarrollando un ensayo para el curso Herramientas Informáticas; para esto ha creado un nuevo documento de texto en Word, ha realizado la configuración de la página y digitado la información correspondiente pero no ha guardado el documento.

Para almacenar dicho documento con el nombre “Taller_1” en la raíz de su memoria USB, usted realizará el siguiente procedimiento:

Seleccione una respuesta.

a. Clic en el botón de Office - Clic en el menú opción "Guardar" - Seleccionar una carpeta existente en la memoria de USB - digitar el nombre y clic en el botón "Guardar"

b. Clic en el botón de Office - Clic en el menú opción "Guardar como" - Seleccionar la unidad de USB - digitar “Taller_1” en el campo "nombre de archivo" y Clic en el botón "Guardar". "CORRECTO El procedimiento correcto para almacenar la información ingresada en un documento nuevo de Word en un archivo con nombre “Taller_1”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com