ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act2 Proyecto De Grado


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DE GRADO - INGENIERÍA DE SISTEMAS

Introducción Revisar el protocolo del curso "

Este curso tres etapas de gestión de conocimiento:

1. La investigación,

2. La aplicación y

3. La Orientación

El curso tiene 3 créditos académicos los cuales comprenden el estudio independiente y el acompañamiento tutorial, con el propósito de:

•Integrar y aplicar las diferentes competencias, en la solución de algún problema propuesto durante nuestra carrera.

•Ubicar al estudiante dentro del contexto regional en el área de estudio que le permita ayudar a la comunidad donde viva, aplicando los conocimientos obtenidos.

•Fomentar en el estudiante una actitud investigativa orientado a crear, que le permita ayudar a la comunidad donde viva, aplicando los conocimientos obtenidos.

Este curso está compuesto por tres unidades didácticas:

Unidad 1. Componente normativo.

Unidad 2. Componente metodológico.

Unidad 3. Componente comunicativo.

"

Objetivo General - Revisar el protocolo del curso "

Investigar una problemática, plantearla y darle solución según los reglamentos del curso y si es posible ejecutarlo dando como resultado la solución efectiva de un problema.

"

Objetivos específicos - Revisar el protocolo del curso "1. Identificar los criterios para evaluar y formular un problema de investigación, a través de la aplicación del método científico.

2. Identificar los elementos mínimos que deben integrar el documento final del proyecto de grado, con base en los lineamientos dados por la NTC 1486, 5613, 4490 y por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en la escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería y el programa de Ingeniería de Sistemas.

3. Fundamentar los lineamientos de investigación en el programa de Ingeniería de sistemas, a través del conocimiento del reglamento de investigación.

4. Determinar la mejor opción de grado a través del conocimiento de las alternativas que ofrece la universidad y la profundización en cada alternativa, indagando y conociendo de la normatividad

"

Respuestas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com