ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad ATI 1


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 4

1.3 Documentos interactivos

En el ámbito de las TIC’s, interactividad es la acción/ reacción entre una aplicación (o programa), y el usuario, la demanda de acción por parte del programa para que el usuario reaccione para introducir texto en un espacio o campo determinado, para activar/ desactivar algún control o enlazar textos con datos, entre otros.

Documentos interactivos son documentos con formato predeterminado que integran elementos que añaden la capacidad de interacción entre el usuario y la aplicación,

1.3.1 Tablas

Una tabla es una estructura definida en columnas y filas, donde la intersección de una fila y una columna se identifica como celda Las celdas pueden contener textos, gráficos y otras tablas. La función básica es presentar datos de manera organizada

Tablas con fórmulas

Por lo general, las tablas en el procesador de palabras presentan datos numéricos como resultado de operaciones realizadas en otras aplicaciones. Las opciones para mejorar la productividad y apoyar esta labor son:

• Utilizar la opción fórmula para ejecutar cálculos que involucran operaciones matemáticas básicas

• Insertar la información desde el programa origen, como la hoja de cálculo de Excel cuando los cálculos son complejos.

La inserción del campo FORMULA en una tabla ejecuta cálculos con los valores almacenados en la misma. Un campo utiliza para marcar datos que pueden cambiar en un documento. Se insertan mediante opciones concretas y en lugares estratégicos a fin de llevar a cabo las tareas especificadas en el código. El código puede distinguirse porque está encerrado en llaves { }

El campo = (Fórmula) calcula un numero utilizando una formula, que es una expresión que puede contener cualquier combinación de números, operadores, funciones predefinidas y referencias a celdas.

Tablas como base de datos

Las bases de datos almacenan información para que se use o maneje de acuerdo con ciertos criterios. Dicha información se define como colecciones de elementos relacionados con un tema o propósito determinado. Los registros son el conjunto de datos de un elemento, mientras que los campos corresponden a un dato específico de un registro.

1.3.2 Hipervínculos

Hipervínculo es un código de lenguaje HTML con apariencia de texto con color y subrayado o de imagen que dirige la acción con un clic hacia otro recurso local, de red o de internet.

Hipervínculos personalizados

Los hipervínculos pueden ser personalizados dirigiendo las acciones de una sección en el mismo documento, documentos en el disco duro local o en cualquier otra computadora de la red o en el Internet.

1.3.3 Documentos personalizados de distribución masiva

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com