ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Cental 3


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  948 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Unidad 3. Diagrama de Rutina

A continuación ponemos a su disposición el siguiente documento para registrar las actividades complementarias de la unidad 3. Una vez finalizadas, comprima el archivo en formato zip o rar, dando clic derecho al archivo, Enviar a, Carpeta comprimida. Luego envíelo a su facilitador a través del medio utilizado para tal fin en el curso.

1. Actividad exploratoria

¿Cómo reacciona el cuerpo ante una situación que provoca lesión?.

Organice la secuencia pisando y arrastrando la imagen hasta los cuadros punteados para mostrar el proceso de control ante esta situación.

“Así como nuestro cuerpo cuenta con sistemas de control, donde se detecta un estímulo, se procesa la información y se da una respuesta, de la misma manera en los procesos de automatización podemos identificar componentes similares”.

2. Actividad de implementación

Elabore el GRAFCET de las siguientes situaciones planteadas:

SITUACIÓN 1:

En una vivienda es necesario implementar un sistema de seguridad, para prevenir el ingreso de un intruso y asegurar el bienestar de las personas o bienes materiales que se encuentran en el interior de ella. El sistema debe tener una alarma ubicada en el exterior de la puerta y las ventanas, la cual se activa cuando detecta la presencia del intruso y se mueven las cámaras para enfocarlo.

SITUACIÓN 2:

Con el fin de ahorrar energía eléctrica se requiere realizar la instalación de un sistema de alumbrado público automatizado que encienda automáticamente las lámparas cuando se requieran. El sistema debe funcionar de la siguiente manera:

Cuando detecte luz solar las luces se apagan.

Cuando no detecte luz solar las luces se encienden.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com