ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aajsncakj


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

1. Investiga en internet y fuentes bibliograficas, sobre lass principales caracteristicas de diferentes hojas de calculo, mencionando el nombre del programa.

Multiplan:Fue una de las primeras hojas de cálculo desarrollada por Microsoft. Comercializada en 1982, en principio para ordenadores dotados del sistema operativo CP/M, fue posteriormente adaptada a otros sistemas tales como MS-DOS, BTOS y Xenix.

Visicalc:Fue la primera aplicación de hoja de cálculo disponible para computadores personales. Es considerada la aplicación que convirtió el microcomputador de un hobby para entusiastas de la computación en una herramienta seria de negocios.

Supercalc:Es una hoja de cálculo diseñada por Gary Balleisen y publicada por Sorcim en 1980.Siendo un clon mejorado de VisiCalc, SuperCalcse caracterizó por ser una de las primeras hojas de cálculo capaces de resolver iterativamente una referencia circular (celdas que dependen de los resultados de otras celdas).

Calc: Es una hoja de cálculoOpen Source y software libre compatible con Microsoft Excel. Es parte de la suite ofimáticaOpenOffice.org. Como con todos los componentes de la suite OpenOffice.org, Calc puede usarse a través de una variedad de plataformas, incluyendo Mac OS X, Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Solaris, y está disponible bajo licencia LGPL.

Multiplan Visicalc Supercalc Calc

Fue una de las primeras hojas de cálculo desarrollada por Microsoft. Comercializada en 1982, en principio para ordenadores dotados del sistema operativo CP/M, fue posteriormente adaptada a otros sistemas tales como MS-DOS, BTOS y Xenix :Fue la primera aplicación de hoja de cálculo disponible para computadores personales. Es considerada la aplicación que convirtió el microcomputador de un hobby para entusiastas de la computación en una herramienta seria de negocios. Es una hoja de cálculo diseñada por Gary Balleisen y publicada por Sorcim en 1980.Siendo un clon mejorado de VisiCalc, SuperCalcse caracterizó por ser una de las primeras hojas de cálculo capaces de resolver iterativamente una referencia circular (celdas que dependen de los resultados de otras celdas). : Es una hoja de cálculoOpen Source y software libre compatible con Microsoft Excel. Es parte de la suite ofimáticaOpenOffice.org. Como con todos los componentes de la suite OpenOffice.org, Calc puede usarse a través de una variedad de plataformas, incluyendo Mac OS X, Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Solaris, y está disponible bajo licencia LGPL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com