ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Tic Lenguajes De Comunicacion


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  2.980 Palabras (12 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 12

UN RAPIDO VISTAZO A LOS LENGUAJES DE PROGRAMACION

AÑO:1957 LENGUAJE:FORTAN

Traducción fórmula, es el lenguaje más antigua todavía en uso. Creado por John Backus, el lenguaje se desarrolló para programar de alto nivel científico, cálculos estadísticos, matemáticos.

Esta lengua todavía se utiliza en la industria aeroespacial, las industrias automotor, el gobierno y instituciones de investigación

AÑO: 1959 LENGUAJE: COBOL

Lenguaje común de negocios orientado está detrás de la mayoría de los sistemas de transacciones de negocios que ejecutan el procesamiento de tarjetas de crédito, cajeros automáticos, teléfono y celular llamadas de sistemas de hospitales, gobiernos, sistemas de automoción y sistemas de señales de tráfico. el equipo de desarrollo COBOL, predicar con el Dr. Grace Murray Hopper, se propuso crear un uniforme, lenguaje amable usuario para las transacciones comerciales.

AÑO:1964 LENGUAJE:BASICO

desarrollado por estudiantes de la Universidad de Dartmouth, todo el código de instrucciones simbólicas propósito de principiante fue diseñado para ser un lenguaje simplificado para aquellos que no tienen una sólida formación técnica o matemática. una versión modificada, escrito por Bill Gates y paulallen convirtió en el primer producto de Microsft. fue vendido a M.I.T.S. para el Altair.

AÑO:1969 LENGUAJE:C

C fue desarrollado entre 1969 y 1973 por Dennis Ritchie en los laboratorios Bell Telephone para su uso con el sistema operativo Unix. fue nombrado "C", ya que sus características se derivan de un idioma antes un llamado "B" C se había convertido en lo suficientemente potente que la mayoría de la kranel unix fue reescrito en C - uno de los primeros núcleos de sistema oper implementado algunas en un idioma que no sea el montaje.

AÑO:1970 LENGUAJE:PASCAL

la lengua fue nombrado para blaise pascal, acreditado por la invención de la primera máquina desumar en 1641. Niklaus Wirth creado pascal ea una herramienta de enseñanza y se convirtió en un amplio uso comercial.

AÑO:1983 LENGUAJE:C++

de los laboratorios de la campana, Stroustrup bjarne modificó el lenguaje C a C + + y creó lo que muchos consideran el lenguaje de programación más popular de la historia que ha sido incluido entre los diez primeros prgraming idiomas desde 1986 y achived Salón de la Fama del estado en 2003

AÑO:1987 LENGUAJE:PERL pared larry, un programa de UNIX, creado perl después de intentar extraer los datos para el informe y la búsqueda de UNIX no pudo realizar las operaciones que necesitaba. práctica lenguaje informe extracción se fue descrito por su inventor como idioma para "conseguir su trabajo hecho"

AÑO:1991 LENGUAJE:PYTHON

Monty python sirvió de inspiración para el nombre de esta lengua. Guido van Rossum desarrolló python para solucionar los problemas en el lenguaje ABC y continúa sirviendo como su diseñador jefe.

AÑO:1993 LANGUAGE:RUBY

Yukihiro Matsumoto "Matz" llamado rubí para julio de desarrolló el lenguaje, mezclando partes de sus lenguajes favoritos, Perl, Smalltalk, Eiffel, Ada, y Lisp

AÑO:1995 LENGUAGE:PHP

Rasmus Lerdorf PHP desarrollado para reemplazar un conjunto de scripts de Perl se utiliza para mantener su página hame personal, hoy en día, PHP ha crecido en una parte integral de la arquitectura web que se ejecutan en más de 20 millones sitios web

AÑO:1995 LENGUAJE:JAVA

Un equipo de desarrolladores de Sun Microsystems dirigido por James Gosling creado java para ejecutar los decodificadores de la televisión interactiva. java ahora se ejecuta en más de 1,1 billones PCs en todo el mundo y muchos sitios web no puede funcionar sin ella.

AÑO:1995 LENGUAJE:JAVASCRIPT

java y javascript no están relacionados y tienen muy diferentes semántica. JavaScript fue desarrollado originalmente por Brendan Eich de Netscape con el nombre de mocha. uso javascript sintaxis influenciada por la de C. Aunque la intención de ejecutar en el clientelismo (broswer) que ahora está encontrando su uso en el servidor como Node.js. También, AJAX depende de javascript.

AÑO:2005

LENGUAGE:RUBY ON RAILS

Ruby on Rails se extrajo por David Hansson Heinemeier de su trabajo en el campo base, una herramienta de gestión de proyectos de 37signals. hansson lanzado por primera vez Ruby on Rails como código abierto en julio de 2004, pero no ha dado permisos de escritura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com