ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Etapa 3 Tic 1


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

Hojas de cálculo.

Excel

Las características, especificaciones y límites de Excel han variado considerablemente de versión en versión, exhibiendo cambios en su interfaz operativa y capacidades desde el lanzamiento de su versión 12.0 mejor conocida como Excel 2007. Se puede destacar que mejoró su límite de columnas ampliando la cantidad máxima de columnas por hoja de cálculo de 256 a 16.384 columnas. De la misma forma fue ampliado el límite máximo de filas por hoja de cálculo de 65.536 a 1.048.576 filas por hoja. Otras características también fueron ampliadas, tales como el número máximo de hojas de cálculo que es posible crear por libro que pasó de 256 a 1.024 o la cantidad de memoria del PC que es posible emplear que creció de 1 GB a 2 GB soportando además la posibilidad de usar procesadores de varios núcleos.

Lotus 1-2-3

Integraba la capacidad de gráficos y de realizar rudimentarias o elementales operaciones de base de datos.

También poseía menús flotantes o emergentes, accesibles mediante el teclado, así como “teclas rápidas” o atajos que permitían una rápida operación del programa.

Las macros y add-ins, introducidas en la versión 2.0 de Lotus 1-2-3, contribuyeron en gran medida a su popularidad, al permitir que docenas de proveedores externos de software ofreciesen paquetes adicionales que iban desde hojas de cálculo dedicadas

También soportaba una resolución EGA en la plataforma PC/AT y VGA en el PS/2 que IBM lanzó en 1987.

StarOffice

Crea documentos profesionales, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más

Visualiza calendarios de amigos y compañeros, programa citas, haz un seguimiento de tareas con Mozilla Thunderbird y Lightning – una alternativa fácil a Outlook®.

Comparte archivos, crea blogs, publica páginas wiki, todo en un mismo programa.

Utilidades adicionales – eFax, importador de PDF, minimizador de archivos de presentación, Publicador MediaWiki, Blogger y base de datos Report Builder – StarOffice te ofrece más

Asistencia total del equipo de servicio técnico Sun Microsystems.

KSpread

Kspread Es un editor libre de hoja de cálculo, soporta múltiples hojas por documento, plantillas, series y más de 100 fórmulas matemáticas. Entre las funciones de KSpread están las de hojas múltiples por documento, formateo clasificado, ayuda para las más de 100 funciones incorporadas, plantillas, gráficos, corrector ortográfico, hiperenlaces, soporte para series, y la clasificación de datos. KSpread es capaz de importar diferentes formatos de hojas de cálculo.

Gnumeric

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com