ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materia: TIC. Actividad Diagnostica Etapa 2


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  783 Visitas

Página 1 de 2

Procesador de texto

características

Microsoft Word Esta aplicación permite a sus usuarios crear y compartir contenido. A este puede otorgársele diversos aspectos gracias a la variedad de herramientas que presenta el software. Microsoft Word forma parte del paquete de Microsoft Office y se caracteriza por ser de fácil uso. Este procesador de texto debe ser abonado por los usuarios para su uso.

Word Perfect

Permite mostrar todo el código del texto y de esta manera tener un mayor control sobre él.

Más estabilidad para manejar grandes archivos con mucho formato.

Mayor simpleza en la edición de tablas, especialmente cuando incluyen celdas mezcladas y el usuario quiere borrar o añadir celdas.

WordPad Está instalado por defecto en el sistema operativo Windows. Es ideal para quienes necesiten un procesador de texto de forma esporádica, sin buscar un acabado profesional

Lotus Word Pro Es una de las alternativas más populares a Microsof Word, y está incluido en el paquete de software de escritorio de Lotus.

Bloc de notas Presente por defecto en Windows, es ideal para usuarios austeros, ya que sus posibilidades son reducidas.

• Abiword Creación de la empresa Cyberfran y tiene la apariencia y herramientas muy similares al Microsoft Word por lo que resulta familiar y de fácil uso. Se caracteriza por ser muy completo y versátil. Se lo puede utilizar en Windows, Unix, Linux, QNX y Macintosh entre otros sistemas operativos.

Tiny Easy Word Es gratuito y se caracteriza por ser muy completo pero con un diseño en sus menús y botones que no resultan familiares para quienes están acostumbrados al Word. Además de incluir todas las herramientas propias de los procesadores de textos presenta una agenda electrónica y calculadora. Una opción que presenta y que puede resultar muy útil es que puede convertir directamente a texto y ZIP documentos en HTML, Word y RTF comprimido.

Crypt Edit. Para adquirir este procesador el usuario debe hacer una mínima donación que no supera los 2 dólares. Crypt Edit presenta una apariencia y funciones muy similares a las del Word, por lo que su uso resulta sencillo. Este procesador es superior a los anteriores para la inserción de imágenes, fecha y hora de los archivos.

Open Office Write Permite diseñar y producir documentos de texto que contienen imágenes, tablas o diagramas. Estos documentos pueden guardarse en varios formatos, incluidos Microsoft Word, HTML o incluso PDF. También contiene funciones útiles como un revisor ortográfico, un diccionario de sinónimos, un corrector automático y un separador silábico, así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com