ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Página Web - Multimedia


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Universidad Autónoma De Nuevo León

Facultad de Salud Pública y Nutrición

                 

                       APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGIAS

                         4.1: Página Web - Multimedia

Nombre: Daniela Lizbeth Hernández Camarillo

Matricula:2053676

Grupo:10B(102)

Maestra: Osorio de Dios Sylvia

07-11-22

CONCEPTOS. PAGINA WEB

Internet: Se podría definir como una red global de redes de ordenadores cuya finalidad es permitir el intercambio libre de información entre todos sus usuarios. Conecta a otras redes y dispositivos para compartir información. Esto lo hace por medio de páginas, sitios o softwares. Su popularidad se ha hecho cada vez mayor por su capacidad de almacenar, en un mismo lugar, información de todo tipo y para diferente público.

Red computacional: También llamada red informática es la unión de equipos conectados a través de muchas formas ya sea cables, señales, ondas, o cualquier método de paso de datos o recursos etc. Existen varios los más comunes son LAN, WAN, MAN, WLAN, WMAN, WWAN, SAN, PAN.

Página web, Blog: Una página web, página electrónica o página digital es de naturaleza multimedia (es decir, puede contener audio, video, texto y combinaciones de los mismos), cumple con los estándares de la World Wide Web (WWW) y se define como un documento digital accesible a través de un navegador y una conexión a Internet. Es el principal formato de contenido en la web.

Sitios de internet (mencionar algunos que llamen la atención): Podemos encontrar muchos sitios que son muy frecuentados últimamente y que mayor impacto tienen con las personas. Los que más llaman la atención o que más usan es Instagram, Twitter, Facebook, Messenger, WhatsApp, Tiktok, Wikipedia, Google, YouTube, Pinterest, Snapchat, entre otros.

La sociedad del conocimiento: Aquella sociedad en la cual la creación, difusión y utilización de la información y del conocimiento son el factor más importante de la producción.

Educación a distancia: Es un sistema de enseñanza que se va desarrollando a través de las tecnologías de la información con el fin de evitar el desplazamiento de los alumnos al lugar de estudio. Como bien lo pudimos notar más en tiempos de pandemia donde nuestra única manera de seguir estudiando o realizando lo que hacíamos era por medio virtual y todos estaban en las computadoras, por este medio pudimos terminar de cursar los estudios y seguir con lo siguiente. Es una modalidad de aprendizaje flexible, dinámica y adaptativa al medio donde se desarrolla; se muestra práctica, ya que, vincula sus programas con necesidades de los estudiantes que se encuentran en un sitio remoto, desarrolla la autoestima, creatividad y enriquece el conocimiento y el aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (301.5 Kb)   docx (678.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com