ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 2


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

Humo Negro

Este es provocado por el exceso de gasolina que ha entrado en los cilindros y la misma no puede ser quemada completamente. Otros problemas que usualmente aparecen también al mismo tiempo que el humo son: un bajo Rendimiento de la máquina, un bajo rendimiento de millas / galón de gasolina y el fuerte olor a gasolina

Entre algunas de las causas por las que el motor está quemando demasiada gasolina son­: que el carburador está mal ajustado, la bomba de gasolina puede estar en mal estado o defectuosa, o el inyector de gasolina presenta algún daño.

Humo Azul

Este es causado por el aceite del motor que a entrar a los cilindros está siendo quemado con la mezcla de aire y gasolina, produciendo este humo azul. Este caso se ve con más frecuencia en automóviles viejos o de mucho kilometraje, a diferencia de los automóviles nuevos.

Las posibles causas del humo azul son que el sello, empaque o anillo diseñado para mantener el aceite fuera del cilindro está fallando. El exceso de aceite en los cilindros hace provocar que la bujía que produce la chispa necesaria para la combustión deje de funcionar, para este caso la bujía debe reemplazarse inmediatamente.

Es más recomendable usar aceite más espeso o algún aditivo diseñado para reducir goteos en el aceite puede ayudar a reducir la cantidad de aceite que se filtra en el cilindro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com