ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad informatica


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas interpretativas

________________________________________

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

-Deben contar con acceso a una red, ya que hace posible enviar y recibir datos. El acceso a la red permite descargar complementos o aplicaciones propias de los dispositivos requeridos mediante un AMS que es un gestor de aplicaciones.

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Porque un perfil es un conjunto de APls que es el interface de aplicación de programación, que le dan una configuración de utilidad y funcionalidad. El perfil es el que permite que las aplicaciones sean compatibles con otros dispositivos de características similares. La configuración define la familia del dispositivo.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

-Porque soporta MIDP y las características mencionadas en los perfiles, como GPS, juegos, y una gran cantidad de aplicaciones solo funciona con J2ME.

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos).

-Nos dice que en lenguaje de programación java existen perfiles y configuraciones como la CDC que es para teléfonos de alta gama y la CLDC que es para móviles de baja gama y cada una tiene una forma de programación diferente

Preguntas propositivas

________________________________________

• Hemos visto que a través del curso usaremos varias herramientas freeware para la programación de dispositivos móviles. Estas herramientas serán usadas a lo largo del curso, y sobre todo, para el proyecto final. Cree un pequeño manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripción del uso de cada una de ellas. Añada a su pequeño manual, fotos de la instalación de este software en su computador. (2 puntos).

-Para programar dispositivos móviles con J2ME, hay que compilar y ejecutar las aplicaciones MIDlets en Java que serán instaladas en teléfonos celulares, se necesita descargar e instalar.

Las aplicaciones MIDP se denominan “MIDlets”, estas utilizan facilidades aportadas por MIDP, pero nunca acceden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com