ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Informatica


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 4

Plantilla: Una plantilla es un documento de Word con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot)

La principal característica de una plantilla es que al utilizarla se crea un documento Word normal con los datos introducidos en ese momento y la plantilla permanece en su estado original, de forma que la podemos utilizar cuantas veces queramos.

Tabla de contenido: Las tablas de contenido se crean aplicando estilos de título, como por ejemplo Título 1, Título 2 y Título 3, al texto que se desea incluir en las mismas. Microsoft Word busca estos títulos y, a continuación, inserta la tabla de contenido en el documento.

Cuando se crea una tabla de contenido de esta forma, puede actualizarse automáticamente si se realizan cambios en el documento.

Microsoft Word 2010 ofrece una galería con estilos de tablas de contenido automáticos. Marque las entradas de la tabla de contenido y, a continuación, haga clic en el estilo de tabla de contenido que desee en la galería de opciones.

También puede crear una tabla de contenido personalizada con las opciones que elija y los estilos personalizados que haya aplicado usando el cuadro de diálogo Tabla de contenido.

O bien, puede escribir manualmente una tabla de contenido.

NOTA En este artículo se explica cómo agregar una tabla de contenido. No cubre las tablas de autoridades ni las tablas de ilustraciones.

Tablas de ilustración: Después de agregar títulos a un documento, puede crear una tabla de ilustraciones. También puede crear una tabla de ilustraciones utilizando los estilos.

Cuando se crea una tabla de ilustraciones, Microsoft Word busca los títulos, los ordena por número y los muestra en un documento.

¿Qué desea hacer?

• Usar títulos para crear una tabla de ilustraciones

• Usar estilos para crear una tabla de ilustraciones

Índices: un índice es el contenido que tiene un trabajo, es decir su clasificación por temas o capítulos y este esta enumerado y lleva cierto orden, como en un libro que quieres buscar algo en él, primero te vas a el índice, ubicas el capítulo, la página y se te hace más fácil la búsqueda, pues así es en cualquier trabajo que quieras hacer en Word que quieras ponerle índice.

Notas al pie: Las notas al pie y notas al final se utilizan en los documentos impresos para explicar, comentar o hacer referencia al texto de un documento. Puede utilizar las notas al pie para comentarios detallados y las notas al final para citar fuentes de Información.

Marcas de referencia de notas al pie y notas al final

Línea de separación

Texto de nota al pie

Texto de nota al final

Marcadores: Un marcador identifica una ubicación o una selección de texto a la que se asigna un nombre para identificarla para futuras referencias. Por ejemplo, puede utilizar un marcador para identificar el texto que desea revisar más adelante. En lugar de desplazarse por el documento para localizar el texto, puede ir al texto utilizando el cuadro de diálogo Marcador.

Referencias cruzadas:

Sólo puede crear una referencia cruzada para un elemento que se encuentre en el mismo documento que la referencia cruzada. Para aplicar una referencia cruzada a un elemento de otro documento, antes tendrá que combinar los documentos en un documento maestro. El elemento al que aplica una referencia cruzada, como un título o un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com