ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS INTERPRETATIVAS


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Prácticas o problemas  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

• PREGUNTAS INTERPRETATIVAS

1. La situación de la vida cotidiana que en lo Personal escogí fue la siguiente:

Es en el momento que una Persona va a una entrevista de trabajo, que pasa ahí, que el entrevistador va a pensar muy bien las cosas antes de decírselas al entrevistado para que así salga la pregunta perfecta y no vallan a haber confusiones, por consiguiente el entrevistado tiene que prestar mucha atención a lo que se le va a preguntar, para así también poner las ideas claras y poder dar una respuesta general y clara.

2. En lo personal pienso que las PSI no generan un sistema más óptimo, ni más rápido, ni más eficiente, pero lo que sí es claro es que le da mucha más seguridad a un sistema, ya que en este tiempo se ve mucho lo que son, hackers y crackers, que son las personas encargadas de filtrar la seguridad de algún software, es muy importante tener políticas de seguridad por muchas razones, pero la más importante es la de tener seguro la información o tener privacidad, por esta razón se recomienda tener PSI, así no generen un sistema optimo, pero si genera una confianza grande y concisa.

• PREGUNTAS ARGUMENTATIVAS

1. Porque en la capa 4 como bien lo dice se habla de elementos físicos, cosa que lo que se le da seguridad va a hacer la los métodos físicos ya que en la capa 8 se habla de la administración, es ahí donde todo problema surge, porque a la hora de administrar alguna parte o software, pueden quedar Vulnerabilidades abiertas, por eso es muy importante y tener un conocimiento a la hora de hacerle mantenimiento avanzado a un software o a un servidor.

2. Como ya antes explique porque en la capa 8 como bien dice es de administrar, es la parte más débil o cuidadosa que hay que tener a la hora de hacerlo. Ya que de ahí es que pueden quedar puertos abiertos o alguna cosa fallando y eso se le facilita a las personas que están pendiente de hacerle daño a una compañía.

• PREGUNTAS PROPOSITIVAS

1. Bueno, si hablamos de la forma en la que los elementos deben de interconectarse, en lo personal hablaría de tener o poner un tipo de red por alcance, ya que van a estar siempre alejadas y tienen que atravesar edificios, utilizaría una topología maya, ya que van a estar interconectadas entre si, cosa que si se daña una conexión pues no necesaria mente van a quedar sin conexión porque las otras van a seguir buenas, entonces creo que es la topología más conveniente en este problema, en la parte de dirección de los datos utilizaría full dúplex, ya que son todos los equipos que van a trasmitir la información simultáneamente.

2. Yo propongo el plan de trabajo de la siguiente manera, varios técnicos o personas que estén en la capacidad de darle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com