ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades De Desarrollo Para Plataforma Blackboard 9.1


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE ACTIVIDADES SEMANA 1

Presentado por: JULIO CESAR GONZALEZ ALONSO

1. Ejercicio de simulación:

2. Identificación en el diseño curricular anexo:

a. Cuando se hace referencia al “perfil profesional del aprendiz” se hace una lista de requisitos para que el aprendiz pueda desarrollar adecuadamente las actividades propuestas dentro de la guía AVA, sin embargo, el perfil profesional del INSTRUCTOR de AVA si se puede relacionar con detalle destacando su formación tecnológica o profesional, sus estudios de postgrado y demás de acuerdo con las necesidades del curso ofrecido.

b. El enfoque requerido para la formación de acuerdo a la guía se establece dentro del aprendizaje autocritico y enfocado al desarrollo del aprendizaje por proyectos, centrado en el desarrollo del entorno, el uso de las TICs y por supuesto, los ambientes virtuales de aprendizaje AVA.

c. Los cinco conceptos a definir son “Autonomía, creatividad, razonamiento, organización y participación”; estos conceptos son vitales para evaluar el conocimiento adquirido por los aprendices.

3. Escritura:

“BIENVENIDO A COCINA BASICA – Bienvenido aprendiz al programa de formación en cocina básica, en donde podrá adquirir los conceptos necesarios para iniciar su crecimiento personal y profesional dentro de la preparación de alimentos.

Dentro de la carpeta ACTIVIDADES encontrará todo lo necesario para iniciar su proceso de formación, espero que pueda sacar el mayor provecho del programa y que a la vez pueda explotar toda su creatividad en la creación de nuevas preparaciones, nuevamente ¡BIENVENIDO!”

4. Sofía plus:

Para ingresar al tutorial de ayuda ingrese la siguiente dirección en la barra del explorador de su preferencia (Chrome, Explorer, Mozilla, safari, etc.) o de clic en el siguiente enlace http://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php/ayudas/procesos-sena/instructor en el seleccionara el proceso “ejecución de la formación” y luego el que dice “administrar ruta de aprendizaje” para finalmente encontrar el enlace “Gestión de la ruta de aprendizaje, asociar aprendiz a la ruta de aprendizaje” al hacer clic en el último enlace, accederá a toda la información contenida como ayuda y soporte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com