ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma BlackBoard


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

De acuerdo a los datos iniciales, la empresa cuenta con una parte de la planeación estratégica, es solo una parte porque hace falta lo más importante: “la política de Calidad”, la cual en este proceso debe ser la primera en construirse.

Además se deben revisar detalladamente esta misión y visón ya que hace mucho fueron definidos y se deben constatar que estén alineados y encaminados a la política de calidad que se diseñe el SGC, debe ser implementado por toda la organización, esto incluye entonces las tres sedes institucionales y por tanto habrá desplazamiento para el delegado a estas sedes, ya que por ningún motivo deben excluirse. Ya hay unos procedimientos definidos por tanto se deben revisar y establecer que vayan acorde al SGC. Es una empresa que hace parte del sector salud por tanto hay que tener en cuen

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ta las leyes y normas que la regulan para la prestación de este servicio.

 Definir qué actividades deberán plantearse para realizar un adecuado proceso de documentación, implementación, seguimiento y posterior certificación del Sistema de Gestión de la Calidad.

RTA: /

• ESTABLECER UN COMITÉ DE CALIDAD: se deben definir los directivos, que formaran parte del comité de la calidad, para que coordinen establezcan y comuniquen lo referente a: políticas de calidad, objetivos de calidad, organización del modelo de la empresa, programa de trabajo, implementación del modelo de calidad, gestión de los recursos, entre otros.

• SOCIALIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN: se recomienda realizar jornadas de sensibilización, a través de actividades lúdicas a todos los funcionarios; es importante que todos capitalicen la misión, la visión y las políticas de calidad y la ventaja de trabajar bajo esquemas de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com