ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Interactivas


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  423 Visitas

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE SEMANA TRES

Capítulo Cuatro: Reparación y comprobación del sistema de inyección

APRENDIZ:

Nombres:

Email:

Opción elegida para desarrollar la actividad : Opción Uno: (Biblioteca) Opción Dos: (Cotización)

INSTRUCCIONES:

Descripción: Para la realización de la actividad el participante dispone de dos opciones, entre las cuales debe optar por una ya que con cualquiera de ellas evidencia la realización de la actividad:

Opción Uno: Investigación en Biblioteca SENA

Instrucciones: Acceda a la Biblioteca SENA virtual o física y realice una investigación sobre los distintos diseños de las Bombas lineales Mecánicas. Como respuesta a la actividad, entregue una tabla en la cual haga un paralelo entre ellos.

Producto a entregar: Formato “Actividad_aprendizaje_Semana_Tres_BLM.doc” diligenciado. Recuerde en todo momento indicar las fuentes de las cuales tomó la información.

Opción dos: Cotización.

Instrucciones: Visitar un almacén de repuestos automotores o una tienda web y cotizar dos bombas Lineales Mecánicas. La cotización debe incluir las especificaciones técnicas, nombre del fabricante y precios. En la respuesta el aprendiz (participante) debe incluir toda esta información, y además hacer la interpretación de las especificaciones técnicas de las Bombas Lineales Mecánicas cotizadas.

Producto a entregar: Documento con la cotización obtenida o Formato “Actividad_aprendizaje_Semana_Tres_BLM.doc” diligenciado con la información obtenida en la cotización

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

<Por favor escriba en este espacio el desarrollo de la actividad, según lo solicitado en la guia didáctica para la semana Tres. Recuerde indicar en todo caso las fuentes usadas para la obtención de la información>

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com