ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actualizaciones De Software


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 4

*Windows Update:

Windows Update primero fue un simple sitio web para windows 95 y 98 con temas de escritorio, drivers y componentes opcionales como NetMeeting. Para windows 98 tambien existia updates especificos para el problema del año 2000.

1. Windows 98 existía Critical Update Notification Tool, un app que en segundo plano busca en los servidores de microsoft cada cinco minutos.

2. Con el lanzamiento de Windows Me en 2000, Actualizaciones automaticas reemplaza a Critical update Tool.

3. Windows XP y Win 2000 Service Park 3 introducen Background Intelligent Transfer Service, que descarga las actualizaciones sin notificaciones, cuando el sistema está en reposo.

4. En 2002, Microsoft lanzó Software Update Services, un componente que se podría instalar en sistemas Windows 2000 Server para permitir descargar actualizaciones para una red entera a través de un servidor central.

5. A finales de 2004, Microsoft lanzó Windows update 5, incluido en el service pack 2 para Windows XP, con varios cambios en el funcionamiento interno de Update.

6. En 2005, se presentó una funcionalidad beta para componentes Microsoft Office Exchange y SQL con Update .

7. En Windows Vista , Windows Server 2008 y posteriores, Internet Explorer ya no es necesario para seleccionar y descargar las actualizaciones. En su lugar, una app dentro del panel de control tiene usa función. También instalar updates para Microsoft Office, pero está desactivada de forma predeterminada. El panel de control instalar automáticamente actualizaciones marcadas como importantes, pero asl recomendadas se instalar manualmente.

8. Windows Vista y 7 da un plazo de 4 horas antes forzar un reinicio del sistema

9. Windows 8 amplia este plazo a 72 horas.

*iTunes:

En total, iTunes cuenta con 10 versiones, que sufrieron múltiples modificaciones con el correr del tiempo.

1. En su versión 2.o, iTunes comenzó a sincronizarse con el iPod, y adquirió un ecualizador.

2. En su versión 4.0, comenzó a soportar a la iTunes Store, además de reproducir el formato AAC y la grabación de DVDs.

3. Casi llegando a la versión 5.0, en la 4.9 nos encontramos con la llegada de los podcasts, además de la integración del software dentro de algunos equipos de Motorola.

4. Pero una de sus novedades más importantes llegó el año pasado, con la introducción fallida de Ping, lo que sería una red social para que los usuarios de iTunes pudieran compartir gustos musicales, demostró ser todo un fracaso, dado que los usuarios no se sintieron para nada cómodos con ella.

5. iTunes volvió a la carga el año pasado con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com