ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adobe Flash


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  Apuntes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  352 Visitas

Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre “Fotogramas” destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente escrito y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional.

En versiones anteriores, Macromedia amplió a Flash más allá de las animaciones simples, convirtiéndolo en una herramienta de desarrollo completa, para crear principalmente elementos multimedia e interactivos para Internet.

El Adobe Reader, como su nombre lo dice, solo puede leer los archivos PDF (Portable Document Format). Es decir, puedes abrir libros, manuales, textos, novelas, cualquier cosa en formato PDF y leerla o imprimirla, no puede hacer más que eso.

Si tu interés está en hacer o convertir tus documentos o imágenes a este formato PDF, necesitaras usar el Adobe Acrobat Reader (que es otro programa distinto al Reader solo y este si se paga). U otros no oficiales como el Image2PDF.

Incluso algunos programas ajenos a Adobe pueden exportar sus trabajos a PDF para ser leidos por el Reader. Ejemplos son el Autocad que exporta sus planos a PDF o el Corel Draw que exporta sus dibujos.

Si agregas más datos sobre lo que andas necesitando para tu negocio, podremos dar información más clara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com