ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adobe Flash Player


Enviado por   •  23 de Marzo de 2012  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 4

Adobe Flash Player

Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado.

Adobe Reader

Adobe Reader es una aplicación que te permite ver, imprimir y buscar en documentos PDF a través de una interfaz. También te permite proteger tus documentos, colaborar online y llevar a cabo reuniones en tiempo real.Con Adobe Reader también puedes crear documentos PDF de forma segura (con el software Adobe Acrobat®).

Aimp

AIMP es un reproductor multimedia freeware para la plataforma Microsoft Windows. Su creador es el ruso Artem Izmaiylov. AIMP es popular, entre otras cosas, por usar pocos recursos durante su ejecución, tener una interfaz de usuariosencilla y fácil de usar, además adoptar uso de carátulas o skins, mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica, y posee un potente ecualizador con el que se puede variar la forma del sonido con una considerable calidad.

Ares

Ares Galaxy, popularmente conocido como Ares, es un programa P2P de compartición de archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.

Clamwin

ClamWin es un antivirus libre para Microsoft Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista. Provee una interfaz gráficade usuario al motor ClamAV. El antivirus libre ClamWin viene con su propio instalador fácil de usar, siendo software libre y gratuito.

Deep Freeze

Deep Freeze es un controlador del núcleo que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va a escribir en el disco duro o partición protegida, dejando la información original intacta. Las escrituras redirigidas desaparecen cuando el sistema es reiniciado, restaurando el equipo a su estado original.

Dock

Dock es un elemento de interfaz gráfica de usuario que permite a los usuarios iniciar, cambiar y monitorizar aplicaciones.

La primera implementación del concepto de «dock» fue la barra de iconos que aparecía en el sistema operativo Arthur del ordenador Acorn,1 y el dock del sistema operativo NEXTSTEP, precursor del Mac OS X de Apple.2

Download

Descargar (download en inglés) es copiar datos (generalmente un archivo entero) de una fuente principal a un dispositivo periférico. El término se utiliza a menudo para describir el proceso de copiar un archivo de un servicio en línea a tu propio ordenador.

Escritorio 3D

Una pantalla 3D o pantalla tridimensional es una pantalla de video que reproduce escenas tridimensionales y poder mostrarlas como imágenes 3D por ejemplo, en la televisión 3D. Hay dos sistemas destacados para visualizar contenidos 3D: estereoscópicos y autoestereoscópicos. Los primeros necesitan unas gafas especiales, mientras que los otros permiten disfrutar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com