ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algunas De Las Aplicaciones ‘nube' más Conocidas Y útiles Para Las Empresas, Sin Importar Su Tamaño.


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

• www.survs.com : Está página ofrece una serie de herramientas para crear, editar, analizar y divulgar encuestas, sin importar sobre qué tema sean. La creación de las encuestas es muy sencilla, ya que sólo hay que dejarse llevar por la intuición y la guía que brinda el servicio.

• www.dropbox.com : Servicio online que ofrece almacenamiento de archivos (datos, texto y multimedia) con una capacidad de 2 GB. Así, realizando una sincronización entre el ordenador y un disco virtual en la red. Dropbox, el programa que crea una simple carpeta en el Escritorio del usuario, y allí él puede guardar todo lo que desee y compartir con otros.

• www.skydrive.live.com : Si un par de ‘gigas’ de almacenamiento no es suficiente para las necesidades de su empresa, Microsoft tiene una de las alternativas más completas, con SkyDrive, que ofrece almacenamiento gratuito de 25 GB y la posibilidad de compartir archivos.

• www.salesforce.com : Está basado en un nuevo concepto de CRM on demand o las CRM online. Con este sistema se pueden administrar listados de clientes y prospectos, controlar el servicio al cliente y responder más rápido a las solicitudes y órdenes de compra. La compañía ofrece versiones gratuitas personales y desde $20.000 hasta $700.000 para empresas. Las ventajas que el CRM online ofrece, frente al software tradicional, son las siguientes: no es necesario la adquisición de ningún hardware, las actualizaciones se realizan de forma automática y segura, es una solución totalmente descargable, su precio total es menor que el de las aplicaciones tradicionales, reduce el tiempo necesario para implantar los servicios tradicionales.

• www.mindmeister.com : es una de las web más conocidas que ofrece servicios de ‘Mapeo Mental en Línea’; es decir, crear diagramas de flujo o mapas conceptuales de forma simple para exponer o presentar información empresarial. Sólo exige que el usuario se registre y que después llene los campos para que el esquema tome forma. También permite exportar los diagramas a varios formatos. Con esta herramienta las empresas pueden obviar la clásica presentación en PowerPoint o los extensos informes escritos para transmitir su gestión, conceptos y estrategias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com