ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Almacenamiento En La Nube


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Servicios de Almacenamiento

en la Nube

Box:

Box es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más fuertes y más conocidos. No hay que confundirse con Dropbox, que es quizá el servicio más popular. Es seguro, utiliza el uso compartido y hay colaboración desde cualquier aparato o dispositivo. Ofrece almacenamiento de 10GB gratuito al registrarte. Los archivos se sincronizan con PC sin importar su sistema operativo, Windows o Mac. Tiene aplicaciones oficiales para Android, iOS y Windows Phone. Por 29 dólares ameicanos al mes te dan 500GB de almacenamiento al mes.

Shared:

Shared es un servicio de almacenamiento en la nube poco conocido, y lleva poco tiempo en el mercado. Sin embargo, la gente si debería echarle un ojo y considerarlo como opción ya que ofrece 100GB gratuitos con tan solo registrarte. Puedes hacerlo ya sea con Facebook o con tu correo electrónico. Como es relativamente reciente, no tiene aplicación para dispositivos móviles o Tablet, pero si tiene una versión móvil de su página web: Shared.com. Con solo pagar aproximadamente 10 dólares al mes, te dan 1TB de espacio, que es más que lo que tu computadora tiene de capacidad seguramente. Lo único malo es que si no ingresas a tu cuenta por ningún motivo en 90 días, te borran los archivos que has subido a la nube.

SurDoc:

SurDoc es quizá igual de desconocido que Shared, si no es que un poco más. Esto no debería ser así ya que, al igual que el pasado, te ofrece 100GB de espacio completamente gratis. Te puedes registrar con tu cuenta de correo electrónico, cuenta de Google Plus, Yahoo! o Facebook. A diferencia del pasado, éste si cuenta con aplicaciones disponibles para Windows, Mac OS X, Android e iOS. No está tan bien diseñada la de iPhone, pero es eficiente. Puedes crear carpetas, comprimirlas, descomprimirlas y organizar tus archivos. Inclusive, puedes elegir a que archivos quieres tener acceso desde todos los dispositivos con tan solo agregarlos a la carpeta llamada: SurDoc Universal Sync.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com