ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Almacenamiento Industrial


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Los servicios e infraestructura de comunicaciones comprenden el servicio de correo, radio-televisión, cable, telefonía fija y móvil, e internet. El servicio de telefonía fija en la ciudad de es administrado por la empresa Telefónica del Perú y el servicio de telefonía móvil está provisto por las empresas Claro y Movistar. En cuanto al servicio de radio y televisión, existen 04 radios de alcance nacional, 01 de alcance local y estaciones repetidoras de los canales de televisión de Lima. Cabe señalar que la cobertura del servicio de internet es considerablemente bajo, ya que no alcanza el 5% en promedio

La implementación de una infraestructura vial eficiente y competitiva es el pilar para el desarrollo económico sostenible y social del distrito de y la provincia de Lambayeque. Esta facilita el comercio nacional e internacional, aumenta la competencia y diversificación al facilitar el acceso a mercados y tiene un impacto directo en los productores de la zona para explotar las economías de escala y la especialización.

tiene en la actualidad una brecha grande en infraestructura vial. Las vías locales están centradas en la zona urbana del distrito, que no está ubicado cerca al polígono de las tierras agrícolas. Asimismo, distrito no está bien articulada internamente para permitir integrar sus espacios productivos para relacionarlos al mercado nacional e internacional. Por lo tanto, la principal actividad agroindustrial que se desarrollará en la zona deberá enlazarse con el nuevo centro urbano, los ejes regionales y nacionales para una integración territorial exitosa.

3.3.2.7 Infraestructura de Almacenamiento y Transporte

La implementación de una infraestructura de almacenamiento suficiente para almacenar y acondicionar productos agroindustriales en jugará un papel importante dentro del desarrollo de la economía agroindustrial en Olmos. Se tiene que contar con centros de acopio y selección en los cuales almacenar los productos agrícolas en condiciones ideales

Asimismo, se tendrá que implementar un sistema de transporte eficiente para movilizar los productos, pues una mayor o mejor infraestructura de transporte será necesario para lograr mejoras en la productividad del distrito. Se lograrán menores costos y tiempos operativos, además de mejores y más confiables servicios que cumplan con los requerimientos mínimos para transportar este tipo de bienes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com