ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Riesgo


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Analisis de riengo

Posibles riesgos en el sistema:

1.- perdida de informacion de la base de datos

2.-Si se cae el sistema

3.- fallas electricas

4.- red

Que pasaria si se pierde la informacion

Se programara de dos formas diferentes al momento del hacer los respaldos de informacion:

1.- El software se guardara automaticamente a un determinado tiempo y al momento de terminar de hacer los cuestionarios el sistema le mandara un mensaje preguntando si se desean guardar los cambios efectuados en la encuesta realizada.

2.- El software al final del dia generara un respaldo automatico, con el fin de guardar los cuestionarios realizados en el transcurso de dia. Este debera ser supervisado por el doctor o encargado en turno ya que este respaldo se guardara en dispositivo extraible y debera matenerse en un lugar seguro.

Todo esto con la finalidad de evitar porsible perdida de informacion ya que esta sera indispensable para que los psicologos encargados ofrescan un diagnostico más detallado a los usuarios.

Que pasaria si se pierde o cae el sistema

El programador desarrollara un software alternativo en caso de que el sistema se caiga, aclarando este software solo se usara en caso de que se pierda el sistema o se caiga mientras no.

Que pasaria en caso de fallas electricas:

Los ordenadores contaran con un “No Break” con este dispositivo, si por alguna razon la luz electri a fallara los ordenadores seguiran funcionando por un determinado tiempo asi el doctor tendra tiempo para guardar los coambios realizados en la encuesta. De otra manera si los ordenadores no cuentan con este dispositivo el proceso se tendria se tendria que hacer manual, mientras se arregla la instalacion electricidad ya que este problema es ajeno al sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com