ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Sistemas


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

1.- Objetivos de la Planificación del Proyecto.

El objetivo de la Planificación del proyecto de Software es proporcionar un marco de trabajo que permita al gestor hacer estimaciones razonables de recursos costos y planificación temporal. Estas estimaciones se hacen dentro de un marco de tiempo limitado al comienzo de un proyecto de software, y deberían actualizarse regularmente medida que progresa el proyecto. Además las estimaciones deberían definir los escenarios del mejor caso, y peor caso, de modo que los resultados del proyecto pueden limitarse.

El Objetivo de la planificación se logra mediante un proceso de descubrimiento de la información que lleve a estimaciones razonables.

2.-

 Método es el significado general de modelo lógico que se sigue en la investigación científica. En cuanto al de metodología, lo más adecuado es considerarla como el estudio y análisis de los métodos, reservando los términos técnicas y procedimientos para hacer alusión a los aspectos más específicos y concretos del método que se usan en cada investigación (solución alternativa)

 Modelo de evaluación se considera la función que incluye una diversidad de actividades, entre las que destacan los análisis del contexto, la revisión de los contenidos de la ciencia o disciplina a enseñar, así como el diseño de programas educativos y estrategias de apoyo, la integración de actividades de investigación y desarrollo en la ejecución de la práctica docente, de tal manera que se propicie un equilibrio entre la instrucción en aulas, práctica, investigación documental y científica y desarrollo, así como la evaluación y ajuste de todas las actividades que implica esta función.

Así la metodología se puede aplicar dentro del modelo de evaluación, pues es mayor el modelo de evaluación, ya que lo puedes dividir en secciones y acada una aplicar una metodología distinta.

3.-

PAGINAS AMARILLAS : http://blog.lebrijo.com/gestion-de-proyectos-de-desarrollo/

Trabajo en equipo en proyectos de desarrollo de software

El desarrollo de software es una actividad de equipo. Por tanto, el éxito en los proyectos de software depende en gran medida del rendimiento de los equipos. Cuando un director de proyecto tiene que afrontar plazos agresivos o tiene que tomar una decisión importante, realmente depende de su equipo, un equipo que está formado por personas distintas con aspiraciones, intereses y maneras de trabajar diferentes y con unas relaciones interpersonales que pueden determinar el éxito o el fracaso del proyecto.

En las organizaciones modernas el trabajo en equipo es considerado un factor clave para el éxito empresarial. Debido a que los proyectos de desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com