ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones De Computación


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Aplicaciones de la informática:

ciencia Administración y economía Diseño, manufactura e ingeniería Medicina Educación Aplicaciones militares Arte y cultura

Ambas necesitan de un método experimental para ser confirmadas

La ciencia se interesa por el desarrollo de las leyes las cuales son aplicadas por la tecnología para sus avances Se considera como insumo de las organizaciones social y el encargado de procesarla es el profesional de la informática Gracias a la ciencia y constante búsqueda de el hombre por mejorar, encontramos a la informática mutada en diversas partes de nuestra vida cotidiana que nos simplifican la vida.

De este modo se han creado diversos programas computacionales, que en una empresa por ejemplo, puede controlar los posesos de producción, así como la automatización de estudios de tiempos y movimientos esto permite aumentar la producción y reducir los costos El uso de la multimedia permite integrar en un solo producto los medios audiovisuales y la posibilidad de interacción que aporta la computadora. La multimedia y la realidad virtual permiten un mayor nivel de realismo, una mayor objetivación, mediante la incorporación de audio, imágenes fijas y animadas, incluso en tercera dimensión, videos etc., y su característica más importante: una mayor interacción. El impacto de las nuevas tecnologías alcanza también a la educación, y es especialmente en este terreno donde más deben emplearse los medios técnicos actualizados y capaces de mejorar la calidad de la enseñanza. Vivimos en una sociedad comandada por las nuevas tecnologías, donde la informática juega un papel fundamental en todos los ámbitos. Por ello, es importante tomar conciencia de lo necesario que es saber manejar los principales programas. No hay duda, que cada vez más, pequeños y mayores, están más familiarizados con esta herramienta. Hoy en día, conocer la tecnología y utilizarla ya no constituye ningún privilegio, por el contrario, es una necesidad. El uso de la tecnología es un factor determinante en los niveles de eficiencia y competitividad tanto a nivel empresarial como personal. Durante la historia del mundo, los avances tecnológicos han sido utilizados para proyectos militares. Podemos ver esta aplicación en la primera y segunda guerra mundial, donde sus principales protagonistas, la utilizaron para diferentes fines, por lo general para encuentros bélicos.

Muchas tecnologías nuevas se desarrollaron, particularmente en la creación, producción y progreso de las aeronaves militares y vehículos de transporte.

Los avances tecnológicos, llevaron a la creación de misiles teledirigidos inteligentes y de radares capaces de captar objetos desconocidos acercándose a zonas o permitidas. La informática desde su creación ha sido muy útil en todos los aspectos, una de ellas es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com