ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones Prácticas Sencillas Con PLC


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

Las conexiones se realizan conectando cada interruptor a utilizar directamente a las entradas del PLC, para que puedan ser leídas las señales una vez que el Controlador Programable esté en funcionamiento. Donde cada interruptor corresponde con los interruptores que pueden prender o apagar la luz de los pasillos o escaleras. Los equipos de iluminación son conexionadas a una sola salida del PLC.

Por lo que se puede indicar se necesitan solo dos interruptores como mínimo, y depende del implementador decidir cuántos interruptores se necesitarán, pero atendiendo que tales interruptores van consumiendo mayor cantidad de entradas del PLC. En la implementación que he ideado para dar solución a este problema práctico he encontrado una programación sencilla que no requiere expresiones complejas.

reemplazar el uso de llaves utilizadas en Combinación Escalera utilizadas para encender luces en pasillos o escaleras.

Depende de las aplicaciones, analizando factores como Costo/Beneficio para la evaluación de utilizar llaves convencionales de combinación en escalera o implementaciones mediante PLC.

Dando un poco explicación que sí es posible implementar o simular llaves de combinación en escalera utilizando interruptores convencionales y dando evidencia de que es factible y realmente una implementación realmente sencilla pero hasta el momento más costosa que una implementación tradicional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com