ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arduino.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  Informes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Se dará cuenta de que el interruptor tiene una resistencia de 10k de alta impedancia que se le atribuye, y puede estar preguntándose por qué. Esto se llama una resistencia desplegable. Es un concepto difícil de entender al principio, pero tengan paciencia conmigo.

Un interruptor o bien permite que el flujo de corriente, o no lo hace. Esto parece bastante simple, pero en un circuito lógico, la corriente debe estar fluyendo siempre, ya sea en un estado de alta o baja (recuerde - 0 o 1, alto o bajo). Es posible suponer que un interruptor pulsador que en realidad no está siendo empujado se definiría como estar en un estado de baja, pero en realidad se dice que es "flotante", porque no hay corriente se está elaborando en absoluto.

En este estado flotante, es posible que una lectura falsa ocurrirá, ya que fluctúa con la interferencia eléctrica. En otras palabras, un interruptor flotante está dando ni una alta fiabilidad, ni lectura estado bajo. Una resistencia de pull down mantiene una pequeña cantidad de corriente que fluye cuando el interruptor está cerrado, asegurando así una lectura precisa estado bajo. En otros circuitos lógicos, puede encontrar una resistencia pull-up en su lugar - esto funciona en el mismo principio, pero a la inversa, asegurándose de que determinada lógica por defecto puerta a alta.

Ahora, en la parte del bucle del código, en lugar de cambiar las luces cada 15 segundos, vamos a leer el estado del interruptor pulsador en su lugar, y sólo cambiar las luces cuando está activado.

Comience agregando algunas nuevas variables para el inicio de la aplicación:

botón int = 2; // Interruptor está en el pin 2

int buttonValue = 0; // Cambiar valores por defecto a 0 o BAJA

Ahora, en la función de configuración, añadir una nueva línea de declarar el interruptor como una entrada. También he añadido una sola línea para comenzar el semáforo en fase verde. Sin este ajuste inicial, serían apagados, hasta que la primera vez que un changeLights () se inició el uso de una función.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com