ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentación actividad central seudocódigo


Enviado por   •  23 de Junio de 2018  •  Tareas  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

Argumentación actividad central seudocódigo

El seudocódigo que cree tiene una función de permitir acceso o no acceso a un usuario de una aplicación la cual ya trae una clave por defecto. Esta función sirve para restringir acceso a ciertas aplicaciones que se desee sean privadas o también por seguridad.

En la elaboración de este seudocódigo me seguí de una ilustración breve realizada en un diagrama de flujo ya que así obtengo una ilustración grafica la cual me ayuda a realizar un seudocódigo de mejor forma y así obtener un programa lo más óptimo posible lo cual es muy importante.

En este programa hago uso de variables y constantes las cuales serían la contraseña por defecto la constante y la contraseña digitada la variable, ya después de que obtengo mis datos se procede a usar una pregunta o condición la cual compara la variable con la constante y si son iguales autoriza el acceso o de lo contrario niega el acceso a la aplicación. Así fue la realización del seudocódigo y el desarrollo del mismo. Con esta actividad pongo a prueba todos los conocimientos adquiridos en este curso y los aplico al desarrollo de la actividad.

Importancia de líneas de flujo

Las líneas de flujo son muy importantes debido a que ellas son parte fundamental en los flujogramas para señalar o dirigir el programa en las direcciones correctas las cuales son predeterminadas por el programa y así dándole forma y lógica al programa.

Si no hubiera líneas de flujo simplemente no tendría sentido el programa porque no se sabría cuáles serían las instrucciones a seguir, también es importante saberlas utilizar dado que si no se saben utilizar podrían haber errores o confusiones a la hora de interpretar el diagrama de flujo hecho, por eso es muy importante el saber usar esta herramienta tan útil en la realización de flujogramas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com