ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignacion De Formacion Cristiana


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Asignacion de Formacion Cristiana

¿Qué tipos de injusticias están relacionados con temas ambientales experimentan las personas hoy en día?

La minería que esta utilizando el agua que se usa para regar campos y ellos la contaminan afectándonos en nuestra salud solo por el hecho que la minería produce grandes ingresos para el Estado, el no hace nada

La tala indiscriminada afectándonos por que nos quitan oxigeno vital para vivir ya que las ciudades de hoy en día no tienen mucha vegetación siendo el aire contaminado produciéndonos enfermedades que afectan a las pulmones y con ello también viene la destrucción de la capa de ozono afectando a todo el mundo mas por el descongelamiento de los polos pudiendo ocasionar inundaciones en ciudades que se encuentra cerca a las costas también produciendo cáncer a la piel por los rayos ultravioleta que traspasan normal los agujeros que tiene la capa de ozono

Los cambios climáticos que producimos en nuestro medio como lluvia mas concurrentes y fuertes produciendo huaycos y/o las casas, chacras que se encuentren cerca a los ríos destruyéndolas por completo

¿En que forma contribuimos a esta injusticia, considere si nuestro estilo de vida este contribuyendo a estos cambios climáticos?

En vez de que nosotros contribuyamos con no botar basura en un lugar indicado (basurero) lo tiramos donde sea sin importarnos que eso también afecta a los cambios climáticos.

En vez de no quemar basura lo hacemos provocando humo que afecta tanto a las personas como a el medio ambiente destruyendo la capa de ozono.

Los aerosoles que utilizamos pueden ser dañinos al medio ambiente y aun así lo utilizamos

¿Qué actitud tenemos nosotros a nuestro medio ambiente?

Negativo porque a pesar de ver muchas campañas de protección del medio ambiente aun no tomamos conciencia de los problemas que se están dando y aun así seguimos contribuyendo a la contaminación ambiental.

¿Qué aprendemos de las enseñanzas de Jesús, como y de que manera? ¿Cómo y de que manera podemos destruir el mundo como el hogar que nos dio Dios para vivir?

Primero que en el mundo que vivimos no es nuestra es de Dios y que nosotros solo somos como extranjeros que llegamos y nos vamos por lo cual nosotros como extranjeros en tierras ajenos no deberíamos tratar así a lo que nos acogió entonces no deberíamos destruir la tierra .

También nos dijo que nosotros deberíamos amar a nuestro prójimos como a nosotros eso también involucra que si nosotros dañamos la tierra contaminándola estamos dañando también a nuestro prójimo desobedeciendo lo que la biblia dice que nosotros no ágamos .

Tirando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com