ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos Negativos De La Piratería


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  596 Visitas

Aspectos negativos de la piratería:

La piratería afecta los empresarios quienes distribuyen los productos originales.

La piratería deja con menos ganancias a los autores directos de literatura, música, cine y software.

El escritor de libros es uno de los más afectados dado que es un material menos comercial y más propenso a la piratería en el área estudiantil.

Las pérdidas en software son millonarias y son los más pirateados a nivel mundial, en su mayoría las campañas contra la piratería son financiadas por los productores de software, por lo demás solo existen blogs en donde se plantean los pro y los contra de la piratería de libros, música y películas.

La piratería cuenta con una baja calidad en sus productos, principalmente en ropa, perfumes, medicina, utensilios domésticos, etc. esto debido a la baja calidad de materiales.

La piratería ha logrado en algunos casos cerrar negocios con productos originales provocando desempleo de mano de obra calificada y profesional.

La piratería se ha introducido tecnológicamente ofreciendo productos de baja calidad, como: celulares y accesorios, televisores, planchas, estufas, reproductores, etc.

La piratería se disfraza de productos originales llegando a estafar a consumidores y comerciantes de productos originales, como: perfumes, tenis, herramientas, juguetes, etc.

Actualmente existen laboratorios copiando medicinas. Existe un alto riesgo en productos de salud, dado que no cuentan con certificaciones ni registros sanitarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com