ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos generales del proyecto


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 1. ASPECTOS GENERALES DEL PROYECTO

1.1. SUSTENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO

En los últimos tiempos, el mundo cambiante y el avance de la tecnología han traído consigo una serie de beneficios y a la vez perjuicios a la humanidad. Si bien es cierto, los modelos tecnológicos actuales son importantes para el progreso económico de cualquier lugar, también resultan ser aliados estratégicos de dolencias y males que atacan a las personas. Ante estas dolencias, sin darnos cuenta, nos hemos vuelto dependientes de los medicamentos químicos, el consumo masivo de productos farmacéuticos está siendo cada vez mas latente, sin lograr en muchos casos resultados que beneficien directamente al necesitado; más bien, los que han sido beneficiados son las empresas poderosas que se encargan de vender estos productos asegurándose de que el cliente regrese nuevamente por otro de sus productos.

Ahora es el turno de la medicina alternativa, una forma de ofrecer soluciones a las enfermedades de las personas asegurándose de que se recupere no solo de ese mal, sino regularizar todo su sistema. Una de estas alternativas tomada por muchos y que ha logrado grandes resultados es el uso de “La Sábila y La Miel de Abeja” juntas, cuyas propiedades (detener el crecimiento y propagación de tumores cancerosos, desintoxicación del organismo, etc.) han permitido dar testimonios de que son la mejor alternativa para curar y prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Es por ello, que tomando como base las herramientas naturales de la Sábila, la Miel de Abeja y la Leche, nace un producto llamado “Yogurt de Sábila y Miel de Abeja” que es una buena opción para aquellas personas que quieren mantenerse saludables y para los niños y jóvenes que deseen prevenir enfermedades futuras.

1.2. OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Presentar un proyecto de comercialización de yogurt natural de sábila con miel de abeja y determinar, después de los análisis correspondientes y las pruebas necesarias si dicho proyecto es viable o no para su posterior ejecución, de tal modo que genere las utilidades requeridas y resultados positivos para los accionistas y el departamento de Lambayeque.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Por medio del estudio financiero del proyecto determinar si es viable o no su implementación.

* Determinar las variables más incidentes para el desarrollo del proyecto.

* Satisfacer mercados existentes con productos nuevos de excelente calidad que satisfagan las necesidades de la región Lambayeque.

* Investigar las exigencias del mercado en cuanto la calidad del producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com