ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

LA COMUNICACIÓN EFECTIVA

La comunicación efectiva siempre esta comunicando y resulta imposible no comunicar, comprender la comunicación humana la interpersonal y la de masas es imprescindible par apoder relacionarnos mejor.

Como objeto de estudio la comunicación es por naturaleza propia multidisciplinar y abierta para el interés profesional, es una manera que tenemos de poder relacionarnos con los demás. Una buena comunicación con otras personas con lleva que somos capaces de entenderlo y de interpretar con mucha certeza sus actitudes. Conectamos mejor con aquello que se adecua a nuestra expectativa, motivación, deseo e interés.

COMUNICACIÓN ESTABLECE “COMUNICDAD DE COM´PRENSION

COMPARTIR = COMUNICACIÓN

TIPOS DE COMUNICACIÓN

a) Inefectiva… efectiva

b) Enfocada… No enfocada

c) Objetiva… subjetiva

d) Informativa… dogmática

e) Enrevesada… directa

f) Bien expresada… mal expresada

La comunicación interpersonal es la comunicación entre personas cuya interacción ejerce una influencia reciproca puede ser formal o informal, personal o impersonal.

La comunicación intrapersonal se refiere a la comunicación de la persona consigo misma, con lleva la formulación de un mensaje. Esta comunicación es un sistema cerrado pero sin el mismo es imposible la comunicación con los demás.

La comunicación verbal es cuando hablamos y usamos palabras y cuando escribimos usamos palabras. El lenguaje es fundamental y sirve para transmitir información.

La comunicación informal verbal tiene lugar destacado en la vida cotidiana. El lenguaje verbal con lleva la capacidad de abstracción y de adquirir conceptos.

La comunicación no verbal son los gestos, postura corporal expresión facial, ritmo del cuerpo y colores. Solo el 7% de información son palabras, un 38% tono de voz y un 35% lenguaje corporal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com