ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1. Elabore una ficha técnica de reconocimiento del curso, la ficha debe identificar, completamente el nombre del curso, código, créditos, Objetivo General y por unidades, no olvide incluir aspectos metodológicos del mismo, temática y desarrollo en capus virtual, asi como también los tipos de evaluación.

Nombre del curso: Auditoria de Sistemas

Código: 90168

Créditos: 3

Objetivo General: Identificar las bases conceptuales de la autitoria de sistemas identificando los riesgos que puedan afectar el funcionamiento de la epresa.

Objetivo Unidad 1: Identificar los origenes de la auditoria, teconocer las etapas y distinguir los diferentes tipos de auditoria

Objetivo Unidad 2: Identificar el proposito de la auditoría informática distinguiendo los diferentes tipos existentes y el papel del auditor informático.

Objetivo Unidad 3: Identificar las caracteristicas del control interno y su ciclo de aplicación, aplicando los conceptos y caracterisiticas del control interno , finalmente comprender la importancia del control interno informático.

Metodología: Este curso esta ofertado de manera virtual, de tal manera que el desarrollo del curso sera por medio de la plataforma virtual de la Unad, cumpliendo un ciclo de evaluación de cada Unidad.

Evaluación: Por cada unidad se hacer un Reconocimiento por medio de un cuestionario

posteriormente se hara un Leccion Evlauativa por cada unidad

el siguiente paso sera realizar un quiz por cada unidad

y finalmente un Trabajocolaborativo en donde se aplicar todo lo visto en la unidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com