ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balance Scrorecard


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

La notaría Asociados Integrales es una notaría relevante en su país y persigue convertirse en la notaría con mayor número de clientes y la más eficiente de su sector. Para ello ha desarrollado un cuadro de mando integral que le ayude a medir, a través de indicadores de gestión, su desempeño diario.

La notaría Asociados Integrales, persigue no solamente mejorar su posicionamiento sino también favorecer a la sociedad a la que sirven, algo que se puede extraer de su visión y su misión:

■ Visión: ser la mejor notaría del país, alcanzando el nivel de las mejores en España, buscando la excelencia a través de la investigación académica, soporte tecnológico, recursos humanos y el compromiso con la sociedad.

■ Misión: compromiso con la sociedad brindando seguridad jurídica, mediante la fe pública notarial a actos y contratos, con honestidad y ética profesional, estimulando el desarrollo personal y espiritual de sus equipos de trabajo, mediante el principio de legalidad, calidad en el servicio y atención personalizada.

Además la notaría Asociados Integrales cuenta con valores para poder desarrollar sus funciones con la mayor excelencia posible: veracidad, honorabilidad, objetividad, imparcialidad, diligencia, respeto a la dignidad, derecho a las personas, a la constitución y a las leyes.

Para conseguir su objetivo final se establecen dos objetivos estratégicos fundamentales:

■ Crecimiento de ingresos:

 Incrementar el volumen de operaciones basadas en ofrecer los servicios vía intranet, orientadas a fidelizar a sus clientes y en la búsqueda de nuevos mercados.

 Información continua sobre los temas pendientes de los clientes: minutas, escrituras, kardex, etc. y utilizar la Pagina Web como vehículo informativo sobre temas notariales y registrales.

 Rediseñar los procesos del Servicio, utilizando el Software de Kardex para notarías.

■ Mejorar la Productividad:

 Reduciendo los costos operativos, mejorando la atención a los consumidores finales, brindándoles seguridad, eficiencia y rapidez con un trato amable y amistoso, otorgándoles sobre todo seguridad jurídica en los actos y contratos que ellos celebren y con personal motivado y preparado con la Cultura Organizacional de la Notaría.

El mapa estratégico que persigue la excelencia operativa de la compañía es el que se describe en la siguiente página y los indicadores aplicados a ese mapa estratégico son los que se describen posteriormente. Finalmente se expone la tabla resultante con los indicadores de resultado y los indicadores operativos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com