ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base De Datos


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

BASE DE DATOS

Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite. Una base de datos es un sistema de archivos electrónico.

¿QUÉ PROBLEMAS TUVE?

El primer problema sucedió en los formularios debido a que no sabía cómo editar las formas de acomodarlos.

El segundo problema fue como hacer las relaciones ya que se ocupa demasiada lógica y me daba cuenta que algunas cosas fallaban y tenía que volver a editar informaciones para que llevaran el seguimiento.

El tercer problema fue en los botones de como correr el formulario ya que se me complicaban en cómo elegir la opción de la función para lo que necesitaba y en el menú que no sabía cómo colocar y editar la foto de forma de que los botones quedaran por encima de la foto .

¿CÓMO LOS RESOLVÍ?

Todos los problemas los resolví buscando información por internet en google y tutoriales en YouTube y facilitar las cosas para salir de mis dudas y me fue muy útil. Pude hacer los formularios de manera correcta de lo que iba primero a lo último dependiendo de los registros, campos y archivos los cuales con el seguimiento pude hacer las relaciones como los platillos van ingredientes y los ingredientes a inventario sucesivamente. Por ultimo supe como agregar los botones de forma que las flechas quedaran en orden y pudieran cambiar el formulario de uno a otro, al igual que la información pudiera correr un registro a otro o agregar uno nuevo. Y el menú se hizo igual pero con las opciones de guiar a un formulario y la foto se la pude agregar de fondo, ya que en el formato tenía la opción de colocar imagen de fondo y este solo fueron mis problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com