ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base De Datos


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 4

BASE DE DATOS

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD

DOCENTE

JULIO CESA RODRIGUEZ

GRUPO

30104

MIGUEL ANGEL AMAYA

JOSE ROJAS

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL CUN

FACULTAD INGENIERIA

BASE DE DATOS

BOGOTA D.C 2011

1. TEMA

BASE DE DATOS EN SGBD MYSQL

2. TÍTULO

3.

“ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES”

3. BREVE DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROBLEMA

Para gestionar la información obtenida al vincular a cada estudiante en una institución educativa y todos los programas que esta ofrece. Es por esto que se requiere organizar unas serie de eventos y/o actividades en la que se relacionen y se destaquen las cualidades y habilidades personales, independientemente el deporte que practiquen, y los resultados de las pruebas en la competencia, se utilizara la información del personal estudiantil en la etapa de inscripción, ejecución de las actividades, clasificaciones y me generara el reporte, y agenda de la actividad. Y los posibles ganadores

4. JUSTIFICACIÓN INICIAL

La modelo clásica de aplicaciones java funciona de esta forma: La mayoría de las acciones del usuario en la interfaz disparan un requerimiento HTTP al servidor web. El servidor efectúa un proceso (recopila información, procesa números, hablando con varios sistemas propietarios), y le devuelve una pagina HTLM al cliente.

.

Este acercamiento tiene mucho sentido a nivel técnico, pero no lo tiene para una gran experiencia de usuario. Mientras el servidor esta haciendo lo suyo, que esta haciendo el usuario? Exacto, esperando. Y, en cada paso de la tarea, el usuario espera por mas.

Obviamente, si estuviéramos diseñando la Web desde cero para aplicaciones, no querríamos hacer esperar a los usuarios. Una vez que la interfaz esta cargada, porque la interacción del usuario debería detenerse cada vez que la aplicación necesita algo del servidor? De hecho, porque debería el usuario ver la aplicación yendo al servidor?

Una aplicación AJAX elimina la naturaleza “arrancar-frenar- arrancar-frenar” de la interacción en la java y mysql introduciendo un intermediario -un motor AJAX- entre el usuario y el servidor. Parecería que sumar una capa a la aplicación la haría menos reactiva, pero la verdad es lo contrario.

En vez de cargar un pagina Web, al inicio de la sesión, el navegador carga al motor AJAX (escrito en JavaScript y usualmente “sacado” en un frame oculto). Este motor es el responsable por renderizar la interfaz que el usuario ve y por comunicarse con el servidor en nombre del usuario.

El motor AJAX permite que la interacción del usuario con la aplicación suceda asincrónicamente (independientemente de la comunicación con el servidor). Así el usuario nunca estará mirando una ventana en blanco del navegador y un icono de reloj de arena esperando a que el servidor haga algo.

El patrón de interacción sincrónica de una aplicación Web tradicional (arriba) comparada con el patrón asincrónico de una aplicación AJAX (abajo).

Cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com