ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficio de las tecnologías


Enviado por   •  21 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

EL USO POSITIVO DE LAS TECNOLOGÍAS

¿De qué se tratará nuestra investigación?

Implementar el uso de las tecnologías a beneficio de los estudiantes, así para bajar el costo económico de varios aspectos así como libros u otros artefactos; enseñar a los demás que podemos hacer con las tecnologías sacar el mejor provecho de ellas, y de esta manera así cuidar nuestro bolsillo.

Mediante al estudiante enseñar a cómo usar aplicaciones que le puede beneficiar o ayudar en su estudio, así como obtener libros virtuales, emuladores de calculadoras o para la solución de problemas matemáticos.

Al docente o institución, incluir en sus salones o programación de clases, como clases de inglés virtuales, una red inalámbrica en la institución, en informática enseñar o implementar a la creación de aplicaciones educativas o culturales para android, para así tener una educación más moderna e interesante para el alumno, para que él le interese y así la institución obtener o sacar todo el intelecto de sus estudiantes.

¿Qué utilizaríamos para llevar a cabo esta investigación?

  Primeramente, así una encuesta de quienes tienen a disposición a un teléfono inteligente/tabletas o acceso a internet, así tener un porcentaje de que esté proyecto triunfe.

Por lo siguiente, utilizarías un cañón o televisor para explicarles en que se puede utilizar las tecnologías y aplicaciones a beneficio del estudiante para sacarle provecho a todos su nivel a los Smartphone o tablets, ver como que descargar libros virtuales o como hacer uno de ellos, emuladores de calculadoras muy parecidas a las CASIO F(X)=570 ES PLUS, o programas de PC o sistemas android para la aplicación en materia como matemáticas para comprobación de algunos ejercicios.

Hablar sobre nuevos artefactos tecnológicos que pueden ser que nos hagan cuidar nuestros bolsillos, promocionar muchas aplicaciones no solo educativas, sino que también deportivas, organización o entretenimiento, pero con alguna enseñan.

Mostrar al público las ventajas y desventajas que tiene sobre el manejo de las tecnologías y redes sociales, así aconsejando a los jóvenes que hacer o como actuar ante tal situación.

También proponer a la institución la aplicación EXPRESSIVE HAND, que está desarrollada por una joven salvadoreña, que se trata sobre un abecedario para poder comunicarnos con personas sordo mudas, y así que la institución capacite a sus maestros sobre este lenguaje de señas, para así darle la oportunidad a estas personas muy especiales que se desenvuelvan mejor en el estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com