ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buscadores de internet. ¿Qué es un buscador en internet?


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

BUSCADORES EN INTERNET

¿Qué es un buscador en internet?

Son las diferentes páginas que conocemos como la web, en ellos podemos hacer consultar acerca de algún tema en especial. Al momento de usarlo facilita la búsqueda de información porque la obtenemos en una lista para obtener la mejor opción para nosotros.

¿Para qué sirve un buscador en internet?

Gracias a el logramos recabar información de un tema en especifico, en el encontramos diversa información en internet pueden aparecer demasiados artículos de un solo tema. Algunos de los buscadores en internet nos protegen con la información que nos dan e incluso algunos lo pueden utilizar los pequeños de la casa sin ninguna preocupación.

Principales grupos en los que se divide

Tipo directorio:

Ellos presentan su información en forma de catálogo por ejemplo hacen lo siguiente:[pic 1]

  • Ordenan la información en categorías
  • Después en subcategorías

Se basan mas en lo que nosotros los humanos respondemos ya que las respuestas son muy concretas y fáciles de entender para nosotros. Para nosotros poder lograr prestar nuestras respuestas nos pide un registro y algunos datos más para asegurar unas buenas respuestas.

Motores de búsqueda o robots:

Estos buscadores son los que usamos comúnmente nosotros para consultar alguna información, este buscador tiene uno o más robots estos los usan para recuperar la información de todo el contenido de las páginas. La información que proporcionan lo hacen por medio de las palabras del título o del contenido del tema como quien dice son palabras claves y después lograr darnos cientos de páginas para lograr buscar la información deseada.  

[pic 2]

Buscadores en Internet

[pic 3]

[pic 4] [pic 5] [pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (377.7 Kb)   docx (263.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com