ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buscar todas las versiones y actualizaciones que Android ha ofrecido a la sociedad


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del problema

Dentro del proyecto se realizarán diferentes situaciones para poder llegar a un fin en específico. Las actualizaciones de la tecnología Android día a día se van haciendo de una estructura mas compleja y con ello traen innovaciones que resaltan a las anteriores versiones dando así a la evolución de su sistema operativo, pero con ello traen errores que hacen que ciertos dispositivos o sistemas tengan problemas ya sea de cualquier tipo.

Dentro de este proyecto se realizará las pruebas necesarias para buscar y conocer los problemas mas comunes en cada una de las actualizaciones de Android y con ello poder tener o saber la solución de desaparecer o hacer menos probables estos errores.

Justificación

Los problemas que se encontraron dentro del planteamiento y por búsqueda del tema, son varios que nos ayudaran a resolver las dudas por usuarios que desean adquirir equipos con sistema Android y establecerles una lista de modelos o versiones que no son de una calidad buena y con ello llevar al usuario aúna adquisición más favorable para ellos.

Con esto mismo se generará una base de lista de que actualización o que sistema es mas complejo y con una seguridad de una calidad de 80-100 y con ello saber el por que de sus fallas y que errores so n los mas comunes que se presentan tanto en marcas, actualizaciones, versiones y sistema.

Objetivos generales:

  • Buscar todas las versiones y actualizaciones que Android ha ofrecido a la sociedad.

  • Buscar los problemas mas comunes que se generan en cada una de las versiones que existen.
  • Crear una lista que se base en modelos, marcas, tipo de sistema, actualizaciones disponibles, etc y con ello presentársela al publico en general para saber que sistema necesitan de acuerdo a sus necesidades a realizar.
  • Dar a conocer que sistema es el menos adecuado y con más errores al igual de cuál es el mejor.

¿El porqué del tema?

-Al escoger este tema es por saber que actualizaciones son mas factibles para los usuarios y cuáles no, y con ello mostrar los equipos con un sistema complejo y de calidad aceptable dependiendo de la necesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (79 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com