ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIOS ORDENAMIENTOS Y TRANSFORMARCIONES


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  574 Visitas

CAMBIOS, ORDENAMIENTO Y TRANSFORMACIONES

Las transformaciones como consecuencias de su origen, se explican a partir de las variables. Por ejemplo el grado de complejidad y la magnitud de una transformación dependen del número de variables que intervienen en el cambio que produce.

Las transformaciones pueden ocurrir de manera natural o espontánea o provocarse mediante un agente o un operador. La causa que produce la transformación actúa en el sistema (objeto, evento o situación) para generar un producto o elemento transformado.

Es importante que se desarrollen estos dos tipos de habilidades para enfrentarse a las transformaciones:

El primero, dirigido a facilitar la comprensión e interpretación de las modificaciones que ocurren a su alrededor como consecuencia de los cambios y transformaciones, y el segundo destinado a desarrollar las facilidades para generar transformaciones que contribuyen a satisfacer sus necesidades en función de su interacción con el medio.

La comprensión de las transformaciones que ocurren en el ambiente que rodea a la persona contribuye a estabilizar su equilibrio intelectual y emocional mediante un ajuste que le facilita su adaptación al medio o a su acción en este para modificarlo de acuerdo con sus intereses y necesidades.

TIPOS DE TRANSFORMACIONES

Continuas:

Aquellas que la transformación es progresiva, esto quiere decir que la transformación que experimenta corresponde al cambio que produce. Por ejemplo: el cambio de un niño por el aumento de estatura.

Instantáneas:

Aquellas que ocurren en un intervalo relativamente corto. Por ejemplo: un accidente automovilístico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com