ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE COOPERACION INSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA Y LA ASOCIACION TEJIDO HUMANO


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO DE COOPERACION INSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA Y LA ASOCIACION TEJIDO HUMANO

Los suscritos, RODRIGO NOGUERA CALDERON, mayor de edad domiciliado en Bogota e identificado con cedula de ciudadanía No. 17.172.323 expedida en la misma ciudad, quien en calidad de Rector obre en nombre y representación de la , institución privada de educación superior con el carácter de universidad, sin animo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante resolución No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y 3472 del 8 de agosto de 1996 expedida por el ministerio de educación Nacional, A tenor de la certificación del Ministerio que forma parte de este acto, que por una parte que en adelante se denominara LA UNIVERSIDAD y por la otra ALFONSO DE ANGULO OTÁLORA, mayor de edad domiciliado en Bogotá e identificado con C.C. 79.148.222 expedida en Usaquén, obrando como Gerente General de la ASOCIACIÓN TEJIDO HUMANO, con domicilio en Bogotá, entidad privada sin animo de lucro identificada con NIT 830.115.599-5 quien en adelantes e denominara INSTITUCION BENEFICIARIA, hemos celebrado el presente CONVENIO que se expresa en las siguientes cláusulas:

CLÁUSULA PRIMERA Objeto.- El presente Convenio tiene como Objeto Principal brindar apoyo educativo a la población afectada por la violencia en Colombia.

CLÁUSULA SEGUNDA.- se considera beneficiarios a la población afectada por la violencia, conformada pro exmiembros de la fuerza pública en situación de discapacidad, las viudas y los huérfanos de quienes han caído en combate, jóvenes en proceso de reincorporación y civiles victimas de minas antipersonales pertenecientes a la INSTIRUCION BENEFICIARIA.

CLÁUSULA TERCERA.- LA UNIVERSIDAD otorgara cinco (5) becas semestrales para los programas de pregrado iniciado por el preuniversitario del área de interés del beneficiario con cobertura del 70% del valor total del recibo de matricula. En algunos casos particulares, ingresara al programa de pregrado directamente.

Este beneficio se mantendrá hasta su graduación, siempre y cuando obtengan un promedio por semestre igual o superior a cuatro (4). Este descuento se reducirá al 50% cuando no se aprueba una materia y con más de dos reprobadas se pierde la beca.

CLÁUSULA CUARTA.- el procedimiento para tener acceso dicho beneficio, es:

a) el representante de la INSTITUCION BENEFICIARIA deberá enviar a al Universidad, a nombre de VICTORIA TELLO CUERVO, DIRECTORA DE ADMISIONES, antes de l primer cierre de inscripciones, una carta con lista de los candidatos que sean acreedores de este beneficio.

b) Inscripción del estudiante en la fecha y forma que establezca la Universidad en el programa de su interés.

c) Presentación oportuna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com