ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calibracion Fader presonus studiolive serie 3


Enviado por   •  13 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Calibracion Fader presonus studiolive serie 3

En estos casos, querrá completar el proceso de Fader Calibrate en su mezclador StudioLive Series III.

NOTA: Al realizar la Calibración de atenuadores, debe asegurarse de que las salidas del mezclador no estén conectadas a una P.A. activa. sistema o altavoces o auriculares, ya que los picos de volumen inesperados podrían dañar los altavoces o su audición. Usted debe apagar su P.A. sistema, o desconecte las salidas del mezclador temporalmente.

  1. Presione el botón de inicio en su mezclador para acceder al menú "Inicio".
  2. En la pantalla del menú de inicio, presione el botón "Utilidades"
  3. Presione el botón "Shift" para que se ilumine, luego la palabra "Test Modes" en la pantalla. Esto debería llevarlo a un menú oculto con varias opciones.

NOTA: No intente utilizar ninguna de las otras utilidades ocultas de Prueba y Calibración que se encuentran aquí a menos que el Soporte Técnico se lo indique explícitamente, ya que el uso incorrecto de algunas utilidades podría dañar el mezclador o el equipo conectado.

  1. Seleccione el modo Prueba de atenuador y luego presione Calibrar. Asegúrese de que durante el proceso de calibración, los deslizadores no se tocan ni se obstruyen, ni se previene que se muevan, ya que interferirán con la calibración. Y nuevamente, asegúrese de no tener las salidas del mezclador conectadas a una P.A. sistema o altavoces o auriculares, ya que los picos de volumen inesperados podrían dañar los altavoces o su audición.


NOTA: No cambie la velocidad del atenuador y la sensibilidad del atenuador. Los ajustes de calibración de Fader se configuran por firmware y los valores pueden variar de firmware a firmware. Cambiar esto puede afectar inadvertidamente el rendimiento.

  1. El proceso de Calibración del atenuador demora aproximadamente entre 30 y 45 segundos, durante el cual todos los atenuadores de la mezcladora se moverán a lo largo de su recorrido a medida que avanzan por la prueba y calibran las rutinas. Una vez que todos los faders han dejado de moverse, la calibración está completa. En este punto, debe apagar el mezclador y luego volver a encenderlo.

  2. Después de encender y apagar el mezclador, puede verificar si su problema con los faders se ha resuelto. Si el problema persiste después de calibrar los atenuadores, póngase en contacto con el Soporte técnico para obtener más ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com