ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calibrar Bateria De La Palm Pre


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

Calibración de la batería de la Palm Pre

Aquí usted puede volver a calibrar el chip dentro de la batería. Esto calcular la capacidad real de la batería y establecer el porcentaje correspondiente. El ciclo de descarga y carga puede tardar algún tiempo, y es necesario conectar el cargador en un momento determinado dentro de 30 a 60 por segunda vez para iniciar el ciclo de aprendizaje. Para reducir la temperatura durante la carga es sugerente a abrirse un pre.

En el desempeño / calibración se puede utilizar el dispositivo que ejecuta otras aplicaciones. Pero no debe "caer a dormir". Al ejecutar esta escena en primer plano evita que el dispositivo de dormir

Si la calibración falla, puede intentar ajustar la salud al 100% o cambiar el voltaje en la calibración se inicia desde el menú de aplicaciones. Más información abajo.

Información sobre el "registro de estado de la batería" se puede encontrar en el manual de la "IC Medidor de combustible" en la escena ayuda.

Primer paso: Descarga

La recalibración se inicia mediante la descarga de la batería hasta un estado muy bajo (3.413V predeterminadas modificables en el menú de aplicaciones). Así que lo primero que tienes que hacer es desconectar el cargador. Es mejor para iniciar la recalibración con una batería a un nivel bajo de carga (por ejemplo 10-20%). De lo contrario, tomar un largo tiempo para descargar la batería. En cuanto a la tensión necesaria se alcanza la batería cambiará en calibración (aprendizaje; LED: LEARNF se enciende) y el modo que tienes que conectar el cargador inmediatamente. La aplicación le informará con alarma, el diálogo y el siguiente en la pantalla. Una vez más: hay aproximadamente 30-60 segundos para hacerlo antes de que el dispositivo se apagará. Sea paciente: Después de conectar el cargador tarda 10-15 segundos hasta que la calibración estrellas batería.

Segundo Paso. Calibración

Ahora comienza la calibración. No desconecte el cargador ahora, ni siquiera por un segundo, ya que esto detendrá la calibración y obtener error de la aplicación.

Cuando la calibración finaliza, usted recibirá una notificación por texto de alarma, bandera e información. Tras superar con éxito la calibración, el porcentaje se corrige para reflejar la capacidad real de la batería. Puede examinar esta cuestión en la "salud" de la escena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com