ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características de adobe photoshop CS6


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

Características de adobe photoshop CS6

El software Adobe Photoshop CS6 proporciona aún más potencia de edición de imágenes, nuevas opciones creativas y el motor Adobe Mercury Graphics Engine para lograr un rendimiento increíblemente rápido. Retoca con las nuevas funciones basadas en el contenido y crea diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.

Descarga Photoshop CS6 para obtener más velocidad, potencia y productividad. Una interfaz nueva y elegante incluye herramientas de diseño innovadoras como Parche según el contenido, una nueva Galería de desenfoques, una herramienta Recortar más rápida y precisa, y creación de vídeo intuitiva.

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevo y renovado.

Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended

Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad

Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad

Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

Barra de trabajo

• Barra de menú

Generales: Podemos modificar las preferencias generales de la aplicación.

Interface: Podremos modificar entre otras cosas el color de la pantalla de trabajo de Photoshop, el tamaño de letra, idioma (si lo tenemos instalado con una licencia válida) etc.…

Administración de Archivos: Lo más importante de esta pantalla es la parte de preferencias de los archivos RAW de la cámara, que entre otras cosas podemos definir donde se guardan los parámetros de los archivos RAW, a que imágenes aplicar el enfoque (recordad que los archivos RAW no están enfocados) etc.…

Rendimiento: Esta es la parte más delicada del programa, si lo configuramos mal nos podemos llevar sorpresas desagradables como errores inesperados, cuelgues del sistema etc … Por lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com