ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catv Satelite


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Debido al corte de las señales por falla en algunos dispositivos y equipos en la recepción de señal del satélite Intelsat 11 Polaridad Horizontal que ocurrió aproximadamente a horas 10:45, del cual fue controlada por el Sr. Consejero de Administración Pdsta. Jorge Barrientos Zapata, paso a informar la solución que se brindo para rehabilitar las señales que fueron afectadas por este desfase técnico.

Los técnicos Carlos Romero y Julio Ayllón procedieron a la revisión de la recepción del enlace satelital realizando las pruebas correspondientes en los diferentes dispositivos instalados desde la antena hasta los receptores y encoders satelitales, por lo cual se pudo verificar y detectar la causa de las fallas que se debió al mal funcionamiento del Amplificador de Bajo Ruido (LNB), el Splitter Satelital e inclusive presentaba fallas el cable coaxial RG-11 y los conectores que están de bajada hasta los equipos, los cuales fueron reemplazados para poder rehabilitar las señales.

Luego del trabajo realizado se rehabilito las señales aproximadamente a horas 12:15. Calmando el reclamo justificado de los socios y abonados de la Cooperativa.

Esperando que su autoridad de importancia mayor a los trabajos que realiza en la sección pedimos a su autoridad que atienda con mayor responsabilidad y prontitud las solicitudes de esta y no trate de reducir ni realizar rotación del personal de cabecera, puesto que la labor de los trabajadores es de 24 horas al día durante los 7 días de la semana controlando el perfecto funcionamiento de las 88 señales internacionales, nacionales y locales que se emiten por la grilla de COTEOR CABLE a los diferentes nodos de la Red HFC.

Sin más que informar me despido de su autoridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com