ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo De Vida De Un Sistema De Informacion


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  1.450 Visitas

Ciclo de vida del desarrollo de un sistema de información.

El ciclo de vida para el desarrollo de un sistema de información son las actividades que los usuarios u otras personas realizan para desarrollar un sistema de información.

El método más común para el desarrollo de estos sistemas tiene 6 etapas:

1). Investigación Preliminar: En esta etapa se tienen que identificar los problemas, los objetivos o propósitos. .

2). Determinación de los requerimientos del sistema: Son los requerimientos de información necesaria para que los usuarios realicen su trabajo. En esta etapa se utilizan el muestreo, las entrevistas, etc.

3). Diseño del sistema: El diseño de un sistema de información produce los detalles que establecen la forma en la que el sistema cumplirá con los requerimientos identificados.

4). Desarrollo del software: Los encargados de desarrollar software pueden instalar software comprobando a terceros o escribir programas diseñados a la medida del solicitante. La elección depende del costo de cada alternativa, del tiempo disponible para escribir el software y de la disponibilidad de los programadores.

5). Prueba de sistemas: Durante la prueba de sistemas, se debe emplear el sistema para asegurarse de que no falle, es decir, que funciona de acuerdo con las necesidades del usuario

6). Implantación y evaluación: La implantación es el proceso de verificar e instalar nuevo equipo, entrenar a los usuarios, instalar la aplicación y construir todos los archivos de datos necesarios para utilizarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com