ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circular


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  Exámen  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

CONDOMINOS DE CALACOAYA 47B

Circular Del 25-01-13

A la Comunidad

Para nadie es un secreto los problemas suscitados y encontrados durante los últimos meses dentro del Conjunto de Condominios; razón por la cual se solicita a junta por parte de la nueva administración el día: Sábado 2 de Febrero a las 10 a.m. en el estacionamiento del conjunto.

Al respecto esta nueva administración agrega que es una obligación de la Junta y un derecho de los copropietarios tener acceso a la información "... toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura,...." No deben permitir que la comunidad se entere por medio de radio ascensor o radio pasillo, ni mantener el silencio por aquello que "el que calla otorga", deben permitir el pleno acceso, CONTROLADO Y REGISTRADO, a la información contable y de actas, además como adeudos de condóminos morosos."... así como preservar los comprobantes respectivos, los cuales DEBERÁN PONERSE A DISPOSICIÓN DE LOS PROPIETARIOS para su examen durante días y horas fijadas con conocimiento de ellos; ..." y "Toda persona tiene derecho de acceder a la información que sobre sí misma o sobre sus bienes consten en registros oficiales o PRIVADOS, con las excepciones que establezca la Ley, así como de conocer el uso que se haga de los mismos y su finalidad, y a solicitar ante un tribunal competente la actualización , la rectificación o la destrucción de aquellos , si fueren erróneos o afectasen sus derechos. Igualmente PODRÁ ACCEDER A DOCUMENTOS DE CUALQUIER NATURALEZA que contengan información que su conocimiento sea de interés para comunidades o grupo de personas. ... ."

Es un deber cumplir con “... las atribuciones de limpieza, mejoras y control sobre la administración que beneficien a los Condóminos, mas no es una obligación el pago de vicios ocultos por parte de los mismos" y "Velar por el correcto manejo de los fondos por parte de la nueva Administración".

En esta misma junta se tocaran temas e inquietudes que tengan los condóminos.

Finalmente cerramos con la frase el día:

"La impunidad de los delitos hace que éstos se cometan con más frecuencia: al fin llega el caso en que el castigo no basta para reprimirlo”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com