ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudadano Digital


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

Ciudadano Digital es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) e ICDL Colombia, tiene como objetivo capacitar y certificar internacionalmente, por primera vez en la historia, las competencias digitales de los colombianos, para utilizarlas de forma productiva y generar oportunidades valiosas alrededor de las mismas.

En conclusión podemos resumir que la tecnología como ciudadano digital está aumentando la productividad y la efectividad de muchas partes de nuestra vida cotidiana. Por tanto gracias a la ciencia y la tecnología hemos sido capaces de crear cosas maravillosas que nos ayudan a nuestro bienestar cotidiano .Además nos ayudan a hacer más y mejores descubrimientos que nos cuesta trabajo llegar sin la tecnología.

Es importante conocer como la tecnología ha generado un impacto social en el país dando la oportunidad a las personas de escasos recursos que puedan profundizar más sobre ello e incluso puedan certificarse

La biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta de documentos y textos impresos e indexados para realizar consultas, para esta actividad fue dinámico el ingreso a la biblioteca virtual gracias a las web conferencias de manejo. Actualmente las bases de datos están en formato digital, que ofrece un amplio rango de soluciones al problema de almacenar datos, y ofrece un manejo más ágil de toda la información que se necesita investigar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com