ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clases virtuales


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

CLASES VIRTUALES

Las clases virtuales fueron de mucho impacto para muchos estudiantes, ya que tenían miedo aceptar el nuevo cambio y adaptarse a esta nueva forma de vivir.

El aceptar el cambio nos a enseñado lo muy importante ahora que la tecnología, con este cambio aprendimos a utilizar las plataformas virtuales y aprendimos muchas técnicas que no sabíamos. El aprendizaje virtual nos enseño a perder el miedo a saber expresarnos mejor frente a una cámara, nos enseño a ser mas desenvueltos al momento de hablar. Tenemos mas facilidad cuando no le entendemos bien a un tema podemos ver nuevamente la grabación de la clase. Las clases virtuales han sido de mucho beneficio para quienes trabajan ya que pueden continuar con sus estudios sin ningún problema.

Este sistema de clases virtuales nos enseña mucho a saber manejar muy bien las plataformas, nos prepara mas profesionalmente en lo tecnológico los que aceptamos el cambio y continuamos con nuestros estudios fue de mucha enseñanza y se que no nos arrepentimos de haber aceptado este cambio.

De eso se trata de estar dispuestos a los cambios que se presentan en nuestro diario vivir para formarnos mas profesionalmente y como seres humanos. En esta vida tenemos que estar abiertos a los cambios y no detenernos a aceptarlos por miedo.

El miedo es nuestro peor enemigo tenemos que aprender a confiar en nosotros mismos a dejar el miedo atrás y ser positivos, tenemos que arriesgarnos a recibir esos cambios sea que nos vaya bien o nos vaya mal de eso se trata arriesgarnos y aprender de ellos.

Las clases virtuales me transformo en una persona más segura más desenvuelta y sin miedo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com